Carl R. Darnall Army Medical Center - Health Library

Los Productos que le Ayudan a Dejar el Cigarrillo

Transcript

Hay muchas herramientas para ayudarle con los deseos y los síntomas de abstinencia asociados con dejar de fumar. estas pueden ser:

terapias de reemplazo de nicotina, éstas contienen la nicotina de los cigarrillos pero sin las toxinas del humo del cigarrillo, o terapias de reemplazo de nicotina, sin nicotina, productos que contienen otros medicamentos sin nicotina.

Algunos productos para el reemplazo de la nicotina como el parche, goma de mascar y pastillas están disponibles sin receta. de todas maneras, consulte con su médico antes de usarlos y siga las instrucciones cuidadosamente.

no fume mientras usa estos productos. son para usarse cuando no está fumando. existen riesgos para su salud si continua fumando mientras los usa.

"No se trataba de una ayuda o más bien un elemento de disuasión, porque sabes que no se supone que fumes un cigarrillo con el parche de nicotina."

si no ha tenido éxito con estos productos de ayuda en el pasado, tiene otras alternativas. su médico le puede recetar un inhalador de nicotina y/o aerosol nasal o una terapia de reemplazo sin nicotina.

dependiendo de la ayuda que usted utiliza, se usan para aliviar el deseo y los síntomas de abstinencia o bloquea la estimulación del centro del placer en el cerebro.

Algunas ayudas mencionadas pueden tomarse en combinación con la orientación de un profesional de la salud. Las dosis varían para cada tipo de producto y a veces, depende de su historia de tabaquismo. Los efectos secundarios pueden variar. es posible que tenga que probar varios productos de ayuda antes de encontrar uno que trabaje para usted.

"Me gustaría probar la pastillas, porque no me molesta la idea, siempre tengo una para la tos o una pastilla de menta de todas maneras."

Hable con su proveedor de salud, si tiene alguna condición médica, como por ejemplo: diabetes o enfermedades del corazón o está tomando algún otro medicamento. ellos ayudarán a encontrar la ayuda correcta para dejar de fumar.

Además, las ayudas para dejar de fumar en sí no son tan eficaces como su utilización en combinación con cambios en su comportamiento.

Hay muchos recursos de apoyo disponibles para ayudarle cuando esté listo para dejar de fumar. Aproveche los materiales escritos, internet y apoyo por teléfono prestado por muchos de los fabricantes de estos productos.

si le preocupa el costo de estos productos, no deje que eso le impida probarlos. con el tiempo, muchos le serán menos costosos que si continuara fumando. Hable con su doctor o farmaceuta. Puede que califique para asistencia en los medicamentos recetados por los fabricantes de medicinas u otros recursos.

¿qué tipo de ayuda para dejar de fumar le sería más útil?

Animation Copyright © Milner-Fenwick