Health Library Home>Centros de la salud>Viajes y salud>Article

Comer de manera saludable durante un viaje en un crucero

La simple mención de tomar un crucero evoca imágenes de comidas fastuosas, buffets interminables y bebidas grandes y heladas. Y con los desayunos en las primeras horas de la mañana y los buffets de media noche, puede comer las 24 horas del día. En la mayoría de los casos, el costo de la comida está incluido en el pago del crucero, por lo cual nunca verá un precio. En pocas palabras, ¡el caviar es gratis! También lo son el cruasán de chocolate y el filete miñón, y el fettuccine Alfredo y la crème brulee, y...

Así que verá qué es muy fácil comer por demás en un crucero. Incluso las mejores intenciones de comer porciones pequeñas y de bajas calorías pueden fracasar cuando a las 2 a.m. se le anima a disfrutar de trocitos de queso en forma de una criatura marina y aceitunas rellenas con langosta. Las siguientes son algunas sugerencias que le ayudarán a disfrutar del pasaje de su crucero sin sentirse que se está privando de algo o demasiadas talles más grande cuando desembarque.

Desglose el buffet

Con frecuencia las mesas de buffet del crucero parecen trabajos de arte, y hacen que sea muy difícil pasar por alto sus ofrecimientos. Intente algunas de estas estrategias para desglosar el buffet.

Ordene con inteligencia

Como en cualquier restaurante, saber cómo desenvolverse alrededor de un menú puede ayudarlo a tomar elecciones más saludables.

Beba con responsabilidad

También las bebidas pueden llenarse de bastantes calorías en un ponche.

Queme calorías, vamos, queme calorías

No solo consuma calorías, queme algunas también. Existen muchas opciones excelentes para hacer ejercicio en un crucero.

Disfrútelo

Asegúrese de relajarse y disfrutarlo. Si llega a casa con unos cuantos kilos de más, puede aplicar estos mismos consejos en su vida diaria para desarrollar un estilo de vida saludable.

RESOURCES:

American Dietetic Association
http://www.eatright.org/

ChooseMyPlate.gov
http://www.choosemyplate.gov/