Los constantes recordatorios de mamá de cepillarse los dientes podrían ayudar a su corazón. La buena higiene oral ayuda a prevenir la acumulación de placa que caracteriza tanto a las enfermedades cardiacas como de las encías. Lea más aquí.
¿Verdadero o falso? Finalmente perderá algunos o todos sus dientes y no hay nada que pueda hacer al respecto.
Como en el caso de la dentadura natural, cepillar su dentadura postiza y encías al menos una vez al día ayuda a remover las partículas de comida y la placa, lo cual mantendrá una buena salud dental. Obtenga más información aquí.
Si está considerando someterse a una cirugía dental para mejorar su sonrisa o corregir un problema en los dientes, puede obtener más información aquí:
Pero los bocadillos, ¿pueden potenciar las caries? ¿Qué alimentos son buenos para los dientes y cuáles debería evitar la próxima vez que su hijo desee comer un bocadillo?
Una boca sana para el bebéSi bien la aparición del primer diente del bebé es un hito que todos recordamos, ahora es momento de pensar en cómo puede ayudar a su bebé a que tenga una boca sana.
El chuparse el dedo es una respuesta normal a la ansiedad y el estrés en niños preescolares y no apunta a inseguridad o problemas emocionales de su hijo. Mientras que chuparse el dedo es normal para bebés y niños que empiezan a caminar, este comportamiento debería reducirse a la edad de tres o cuatro años y terminar a los cinco años. Desafortunadamente, muchos jovencitos son lentos para romper el hábito.
Puede ser tan difícil para los padres como para los abuelos creer esto, ¡la visita de un niño al dentista es ahora una fácil e incluso entretenida experiencia! La mayor razón para este cambio es que la descomposición de los dientes, antes la más común de las enfermedades humanas, está llegando a ser rápidamente una cosa del pasado. Lea más aquí.
American Dental Association
http://www.ada.org
Oral Health America
http://www.oralhealthamerica.org