Paninis de Pollo a la Parrilla

Información Nutricional

Tamaño de Porción ½ receta
Calorías 480
Grasa Total 17.5 g
Grasa Saturada 6 g
Sodio 924 mg
Carbohidratos Totales 37.5 g
Fibra Dietética 3 g
Proteínas 43 g

Porciones y Tiempos

Porciones 2
Tiempos para Marinar 30 minutos a toda la noche

Ingredientes y Preparación

Ingredientes Medidas
Mitades de pechuga de pollo 2 (5 onzas)
Jugo de limón ¼ de taza
Aceite de oliva 2 cucharadas
Diente de ajo, picado 1
Perejil picado (o 2 cucharadas de perejil seco) 2 cucharadas
Sal ¼ de cucharadita
Pizca de pimienta negra
Pan italiano (por ejemplo, ciabatta) 4 rebanadas
Tomate mediano 1
Mozzarella (de preferencia fresca), rebanada 3 onzas
Espinaca tierna ¼ de taza
  1. Instrucciones
  2. Combine el pollo, el jugo de limón, el aceite de oliva, el perejil, la sal y la pimienta en una bolsa hermética de plástico. Deje marinar de 2 horas a toda la noche.
  3. Coloque el pollo en la parrilla pasa asar o en una plancha para asar en el interior cubierta con aerosol para cocinar. Ase a la parrilla sobre fuego medio durante 5-6 minutos de cada lado o hasta que se cueza completamente. Retire el pollo y ajuste el fuego de la parrilla a un nivel bajo.
  4. Haga 2 sándwiches con la pechuga de pollo, el tomate, el queso mozzarella y las espinacas. Coloque los sándwiches en la parrilla. Coloque un peso plano sobre cada sándwich, tal como un plato con productos alimenticios enlatados sobre él. Ase a la parrilla durante 2-3 minutos en cada lado o hasta que el pan se tueste y el queso se derrita.
Intercambios
4 carnes muy magras; 2 almidones; 1.5 sustituto mediano en grasa; 1 grasa; 1 verdura
Sugerencias para Acompañar: Ensalada de Verduras con Espinacas
Cubra las espinacas tiernas con un tomate rebanado, zanahorias ralladas, cebolla roja rebanada, mozzarella fresca y vinagreta balsámica.

EBSCO Information Services está acreditada por la URAC. URAC es una organización sin fines de lucro independiente de asistencia médica y acreditación dedicada a la promoción de asistencia médica de alta calidad a través de la acreditación, certificación y reconocimiento.

This content is reviewed regularly and is updated when new and relevant evidence is made available. This information is neither intended nor implied to be a substitute for professional medical advice. Always seek the advice of your physician or other qualified health provider prior to starting any new treatment or with questions regarding a medical condition.

Para enviar comentarios o sugerencias a nuestro equipo editorial respecto al contenido, por favor envía un correo electrónico a healthlibrarysupport@ebsco.com. Nuestro equipo de soporte de Health Library responderá a su solicitud dentro de 2 días hábiles.