Arrachera Asada y Marinada

Información Nutricional

Tamaño de Porción ½ receta
Calorías 242
Grasa Total 15 g
Grasa Saturada 4.5 g
Sodio 229 mg
Carbohidratos Totales 2 g
Fibra Dietética 0.5 g
Proteínas 23 g

Porciones y Tiempos

Porciones 2
Tiempo para Marinar 30 minutos a toda la noche

Ingredientes y Preparación

Ingredientes Medidas
Vinagre de vino blanco 2 cucharadas
Aceite de oliva 1 cucharada
Romero seco 2 cucharaditas
Diente de ajo, picado 1
Arrachera ½ libra
Sal 1/8 de cucharadita
Pimienta recién molida al gusto
Aerosol para cocinar
  1. Instrucciones
  2. Mezcle el vinagre, el aceite, el romero y el ajo. Combine la mezcla de marinada y el bistec en una bolsa grande con cierre, mezcle para cubrir el bistec y refrigere de 30 minutos a toda la noche.
  3. Prepare la parrilla.
  4. Sazone el bistec con sal y pimienta y colóquelo en una sartén para asar cubierta con aerosol para cocinar. Cóloquela en la rejilla central del horno y ase durante 6 minutos de cada lado o hasta que alcance el grado deseado de cocción. Rebane y sirva.
Intercambios
3 carnes magras; 1.5 grasas
Sugerencias para Acompañar: Champiñones Salteados y Marinados
Mezcle 2 tazas de champiñones rebanados con 1 cucharada de aceite de oliva, 1 cucharada de vinagre de vino blanco, 1 cucharada de jugo de limón y 1 cucharadita de romero seco. Saltee los champiñones durante 6-7 minutos en una sartén antiadherente con aerosol para cocinar sobre fuego medio-alto, hasta que los champiñones se ablanden. Información Nutricional (para ½ receta): 82 calorías; 4 g de carbohidratos; 2 g de proteínas; 7 g de grasa (1 g saturada); 1 g de fibra; 3 mg de sodio. Intercambios: 1 verdura; 1.5 grasa.
Sugerencias para Acompañar: Arroz Pilaf

EBSCO Information Services está acreditada por la URAC. URAC es una organización sin fines de lucro independiente de asistencia médica y acreditación dedicada a la promoción de asistencia médica de alta calidad a través de la acreditación, certificación y reconocimiento.

This content is reviewed regularly and is updated when new and relevant evidence is made available. This information is neither intended nor implied to be a substitute for professional medical advice. Always seek the advice of your physician or other qualified health provider prior to starting any new treatment or with questions regarding a medical condition.

Para enviar comentarios o sugerencias a nuestro equipo editorial respecto al contenido, por favor envía un correo electrónico a healthlibrarysupport@ebsco.com. Nuestro equipo de soporte de Health Library responderá a su solicitud dentro de 2 días hábiles.