Asado en Olla de Lento Cocimiento (o sobre la Estufa*)

Información Nutricional

Tamaño por Porción 1/6 de receta
Calorías 528
Grasa Total 13 g
Grasa Saturada 4 g
Sodio 504 mg
Carbohidratos Totales 45 g
Fibra Dietética 5 g
Proteínas 54 g

Porciones y Tiempos

Porciones 6

Consejo: Use la parte restante en un estofado o para los sándwiches.

Ingredientes y Preparación

Ingredientes Medidas
Sopa de crema de champiñones reducida en grasa 1 lata de 10.75 onzas
Mezcla de sopa de cebolla reducida en sodio ½ sobre
Asado de carne de res en olla 2 libras
Pimienta recién picada ½ cucharadita
Cebollas de cambray sin cáscara 10 onzas (aproximadamente 2 tazas)
Zanahorias baby Bolsa de 12 onzas (aproximadamente 2 tazas)
Diente de ajo picado 1
Papas rojas grandes, cortadas en trozos de 1 pulgada 3
  1. Instrucciones
  2. Combine la sopa, la cebolla en polvo, el ajo en polvo y el tomillo en el fondo de una olla de lento cocimiento.
  3. Coloque el asado en el centro de la olla, espolvoree con pimienta, y cubra con cebollas, zanahorias, ajo, y papas.
  4. Cubra y cocine a fuego alto durante 3-4 horas, o a fuego bajo de 6-8 horas, hasta que el asado esté tierno y el termómetro insertado en la carne dentro de la parte más gruesa del asado alcance 150-160ºF.
  5. Rebane el asado y sirva con verduras y jugo de carne.

* Si usa sobre la estufa:

  1. En un horno holandés u olla grande y pesada, caliente 1 cucharada de aceite de oliva a fuego medio-alto. Dore el asado de todos los lados y apártelo.
  2. Combine la sopa, 1 taza de agua, y la mezcla de sopa de cebolla en la olla y caliente a fuego lento. Coloque el asado en el centro de la olla y espolvoree con pimienta. Reduzca el fuego a lento, cubra, y cueza durante 30 minutos.
  3. Agregue las cebollas, las zanahorias, el ajo, y las papas en la olla; recubra, y continúe cocinando durante 45 minutos a 1 hora, hasta que las verduras y la carne de res estén tiernas y un termómetro de carne insertado a la mitad de la parte más gruesa del asado alcance 150-160ºF (el tiempo de cocción dependerá de la forma del asado).
  4. Rebane el asado y sirva con verduras y jugo de carne.

Intercambios
3 carnes medianas en grasa; 2 almidones; 1 verdura

EBSCO Information Services está acreditada por la URAC. URAC es una organización sin fines de lucro independiente de asistencia médica y acreditación dedicada a la promoción de asistencia médica de alta calidad a través de la acreditación, certificación y reconocimiento.

This content is reviewed regularly and is updated when new and relevant evidence is made available. This information is neither intended nor implied to be a substitute for professional medical advice. Always seek the advice of your physician or other qualified health provider prior to starting any new treatment or with questions regarding a medical condition.

Para enviar comentarios o sugerencias a nuestro equipo editorial respecto al contenido, por favor envía un correo electrónico a healthlibrarysupport@ebsco.com. Nuestro equipo de soporte de Health Library responderá a su solicitud dentro de 2 días hábiles.