Tratamientos Naturales & Alternativos

Tratamientos Naturales & Alternativos

English Version

Full_NAT logo

Tratamientos Naturales & Alternativos contiene información detallada acerca de casi 200 condiciones diferentes y los tratamientos convencionales y naturales usados para tratarlas, casi 300 hierbas y suplementos, más interacciones medicamento-hierba y medicamento-suplemento para más de 80 categorías de medicamentos. Vea el Consejo Editorial de Medicina Complementaria y Alternativa para obtener información sobre nuestro personal de revisión.

  • Hierbas y Suplementos
    La información y evidencia científicas más reciente sobre remedios naturales y sus usos se puede encontrar en esta guía de Hierbas & Suplementos de la A a la Z - están cubiertas casi 300 hierbas, vitaminas y suplementos.

  • Condiciones
    Conozca todo acerca de condiciones de salud y enfermedades en esta guía de Condiciones de la A a la Z que contiene información extensa y basada en la ciencia sobre más de 200 condiciones de salud y sus remedios naturales.

  • Interacciones con Medicamentos
    Conozca acerca de las maneras positivas y negativas en las que las hierbas y suplementos pueden interactuar con los medicamentos. Pulse sobre la marca o nombre genérico de un medicamento para conocer lo que necesita saber acerca de sustancias naturales que pueden interactuar con él.

  • Terapias Alternativas
    Muchas terapias alternativas se han abierto camino dentro de la corriente dominante, pero ¿cómo sabe lo que realmente funciona? Desde acupuntura hasta pruebas vega, nuestras monografías cubren toda la investigación más reciente sobre terapias alternativas para ayudarle a tomar una decisión educada acerca de usar o no usar estas terapias.

  • Alimentos Funcionales
    Usted puede haber oído la frase "alimentos funcionales," pero ¿qué significa? ¿Qué pueden hacer por nosotros los alimentos funcionales -como la soya, avena, y los productos fortificados con calcio-? ¿Y deberíamos estar comiendo más de ellos? Conozca acerca de la evidencia científica más reciente acerca de los beneficios de estos alimentos.

  • Homeopatía
    La base de la homeopatía es que una sustancia que causa algunos síntomas en una persona saludable puede curar a una persona que le aquejan síntomas similares. Aunque muchos reportes anecdóticos afirman que estas terapias son útiles, la mayoría de los profesionales médicos no creen que esta práctica tenga algún mérito. Mire los temas que explican los detalles de la homeopatía y revise minuciosamente los estudios hechos sobre estos remedios para una variedad de condiciones de salud.

EBSCO Information Services está acreditada por la URAC. URAC es una organización sin fines de lucro independiente de asistencia médica y acreditación dedicada a la promoción de asistencia médica de alta calidad a través de la acreditación, certificación y reconocimiento.

El contenido en este sitio es revisado periódicamente y es actualizado cuando nuevas evidencia son publicadas y resultan relevantes. Esta información no pretende ni será nunca el sustituto del consejo emitido por un profesional de la salud. Siempre busque el consejo de un doctor u otra persona calificada antes de iniciar cualquier nuevo tratamiento, o si tiene dudas respecto a una condición médica.

Para enviar comentarios o sugerencias a nuestro equipo editorial respecto al contenido, por favor envía un correo electrónico a healthlibrarysupport@ebsco.com. Nuestro equipo de soporte de Health Library responderá a su solicitud dentro de 2 días hábiles.