Viajar Sanamente Con Alergias
por
Mary Calvagna, MS
¡Finalmente llegaron sus vacaciones! Las vacaciones le brindan una oportunidad para "alejarse de todo." Sin embargo, desafortunadamente, no puede tomar vacaciones de sus alergias. Y unas vacaciones en realidad pueden desencadenar un ataque de alergias porque con frecuencia traen un cambio en el clima, follaje, y alojamientos. Aunque usted no puede proteger de alergias a sus vacaciones, puede tomar medidas para minimizar los efectos que las alergias podrían tener en sus vacaciones. Antes de SalirEs importate investigar a dónde y cuándo tomar sus vacaciones para elegir un momento y lugar que no exacerben sus alergias. Por ejemplo:
Viajando en AutoSi usted va a dar un viaje en auto, seguir estos sencillos pasos puede hacer que sea menos probable que tenga alergias en su auto.
Viajando en AviónLos aviones son conocidos por su aire reciclado. De acuerdo con Frommer's Fly Safe, Fly Smart, las aerolíneas mezclan 50% de aire fresco con 50% de aire filtrado y reciclado de la cabina para ahorrar en costos de combustible. Este aire de la cabina muy seco puede agravar las alergias. Use los siguientes consejos cuando viaje por avión.
En el HotelLos ácaros de polvo y el moho pueden vivir en las alfombras, ropa de cama, y muebles tapizados en un cuarto de hotel. Sin embargo, existen algunas cosas que puede hacer para reducir sus probabilidades de tener estos irritantes en su cuarto.
En Su DestinoUna vez que haya llegado y se haya registrado en el hotel, aún es importante estar alerta del control de sus alergias. Trate de tener un programa flexible, uno que pueda acomodarse a sus alergias. Si usted tiene acceso a internet, podría revisar el conteo de polen de la localidad. Trabaje con su médico para proponer un plan para las alergias en los días de altos conteos de polen. Su plan podría involucrar cambios en medicamentos, o incluso restringir actividades a la intemperie. Mejor, considere una actividad al interior para el día, como recorrer un museo de arte o visitar un edificio histórico. Pregunte al conserje del hotel cuáles son algunas atracciones turísticas divertidas que estén en áreas libres de polen y que no provoquen alergias. Y recuerde divertirse, ¡está de vacaciones! Fuentes Adicionales:American Academy of Allergy, Asthma, and Immunology (AAAAI)
http://www.aaaai.org/ American College of Allergy, Asthma, and Immunology
http://www.acaai.org/ Centers for Disease Control and Prevention (CDC): Traveler's Health
http://www.cdc.gov/travel FUENTES ADICIONALES CANADIENSES:The Weather Channel
http://www.weather.com Travel Medicine Program, Public Health Agency of Canada
http://www.phac-aspc.gc.ca/tmp-pmv/index.html Referencias:
American Academy of Allergy, Asthma, and Immunology (AAAAI) website. Disponible en:
http://www.aaaai.org/
.
Segan, Sascha.
Frommer's Fly Safe, Fly Smart: The Insider's Guide to a Hassle-Free Flight.
Wiley Publishers; 2002.
Terreehorst I. Evaluation of impermeable covers for bedding in patients with allergic rhinitis.
NEJM.
2003:349:237-246.
Ultima revisión October 2016 por
EBSCO Medical Review Board
Michael Woods, MD
Last Updated: 10/25/2015 | |
EBSCO Information Services está acreditada por la URAC. URAC es una organización sin fines de lucro independiente de asistencia médica y acreditación dedicada a la promoción de asistencia médica de alta calidad a través de la acreditación, certificación y reconocimiento. El contenido en este sitio es revisado periódicamente y es actualizado cuando nuevas evidencia son publicadas y resultan relevantes. Esta información no pretende ni será nunca el sustituto del consejo emitido por un profesional de la salud. Siempre busque el consejo de un doctor u otra persona calificada antes de iniciar cualquier nuevo tratamiento, o si tiene dudas respecto a una condición médica. Para enviar comentarios o sugerencias a nuestro equipo editorial respecto al contenido, por favor envía un correo electrónico a healthlibrarysupport@ebsco.com. Nuestro equipo de soporte de Health Library responderá a su solicitud dentro de 2 días hábiles. |