Salud de las Mujeres

Numerosos padecimientos de relevancia para la mujer son comentados en Terapias Complementarias. Abajo, listamos algunas que convencionalmente se encuentran en el área de Salud de las Mujeres.

Mujeres en Edad Reproductiva

De acuerdo con una reciente revisión, evidencia razonablemente buena sugiere que los tratamientos naturales pueden dirigirse a tres padecimientos de incumbencia para las mujeres en edad reproductiva 1:

Además, la medicina natural ha mostrado promesas considerables para lo siguiente:

Las terapias naturales también han sido defendidas para los siguientes padecimientos:

Vea también apoyo nutricional general para información sobre nutrientes que pueden ser útiles para la salud general.

Mujeres Menopáusicas

La medicina natural se ha mostrado prometedora para varias condiciones de relevancia particular a las mujeres menopáusicas, incluyendo:

Vea también apoyo general nutricional para información sobre nutrientes que pueden ser útiles para la salud general.

EBSCO Information Services está acreditada por la URAC. URAC es una organización sin fines de lucro independiente de asistencia médica y acreditación dedicada a la promoción de asistencia médica de alta calidad a través de la acreditación, certificación y reconocimiento.

El contenido en este sitio es revisado periódicamente y es actualizado cuando nuevas evidencia son publicadas y resultan relevantes. Esta información no pretende ni será nunca el sustituto del consejo emitido por un profesional de la salud. Siempre busque el consejo de un doctor u otra persona calificada antes de iniciar cualquier nuevo tratamiento, o si tiene dudas respecto a una condición médica.

Para enviar comentarios o sugerencias a nuestro equipo editorial respecto al contenido, por favor envía un correo electrónico a healthlibrarysupport@ebsco.com. Nuestro equipo de soporte de Health Library responderá a su solicitud dentro de 2 días hábiles.