Centro para los trastornos alimenticios: bulimia

Panorama general

Las personas que padecen bulimia nerviosa consumen grandes cantidades de alimentos y luego se deshacen del exceso de calorías vomitando, tomando laxantes o diuréticos en forma excesiva, utilizando enemas o haciendo ejercicio obsesivamente. Algunas personas combinan todas estas formas de expulsión.

Más

Procedimientos quirúrgicos y de diagnóstico

Tratamientos naturales y alternativos (según la condición)

Fuentes adicionales de información

Academy For Eating Disorders
http://www.aedweb.org
Anorexia Nervosa and Related Eating Disorders, Inc.
http://www.anred.com
National Association of Anorexia Nervosa and Associated Disorders
http://www.anad.org/
National Eating Disorder Association
http://www.nationaleatingdisorders.org/index.php

EBSCO Information Services está acreditada por la URAC. URAC es una organización sin fines de lucro independiente de asistencia médica y acreditación dedicada a la promoción de asistencia médica de alta calidad a través de la acreditación, certificación y reconocimiento.

El contenido en este sitio es revisado periódicamente y es actualizado cuando nuevas evidencia son publicadas y resultan relevantes. Esta información no pretende ni será nunca el sustituto del consejo emitido por un profesional de la salud. Siempre busque el consejo de un doctor u otra persona calificada antes de iniciar cualquier nuevo tratamiento, o si tiene dudas respecto a una condición médica.

Para enviar comentarios o sugerencias a nuestro equipo editorial respecto al contenido, por favor envía un correo electrónico a healthlibrarysupport@ebsco.com. Nuestro equipo de soporte de Health Library responderá a su solicitud dentro de 2 días hábiles.