Revisión para Obesidad

El propósito de la revisión es el diagnóstico y tratamiento tempranos. Los exámenes de revisión por lo general se administan a personas sin síntomas presentes, pero que podrían estar en alto riesgo de ciertas enfermedades o condiciones.

Exámenes de Revisión

No hay exámenes de laboratorio o indicaciones de revisión para determinar si usted aumentará de peso y eventualmente se volverá obeso. En lugar de eso, usted probablemente notará algún aumento de peso al mirarse en el espejo y ver cómo le queda su ropa.

Sin embargo, cada vez que consulte a su médico, probablemente lo pesarán. Sus registros médicos también podrían contener su estatura. Entonces, su médico puede usar estos dos números para calcular su índice de masa corporal (BMI), el cual proporciona una revisión para la obesidad. Su circunferencia de la cintura también puede ayudar a determinar si usted tiene más grasa corporal de la recomendada.

PreviousNext

References:

Obesity in adults. EBSCO DynaMed website. Available at:
...(Click grey area to select URL)
Updated August 16, 2012. Accessed August 28, 2012.
Obesity in children and adolescents. EBSCO DynaMed website. Available at:
...(Click grey area to select URL)
Updated July 25, 2012. Accessed August 28, 2012.
McTigue KM, Harris R, et al. Screening and interventions for obesity in adults: summary of the evidence for the US Preventive Services Task Force. Ann Int Med. 2003;139:933-949.
Who is at risk for overweight and obesity. National Heart, Lung and Blood Institute. National Institutes of Health website. Available at:
...(Click grey area to select URL)
Accessed August 28, 2012.
1/29/2010 DynaMed's Systematic Literature Surveillance
...(Click grey area to select URL)
US Preventive Services Task Force. Screening for obesity in children and adolescents: US Preventive Services Task Force recommendation statement. Pediatrics. 2010 Jan 18.
Ultima revisión March 2015 por Kim A. Carmichael, MD, FACP
Last Updated: 3/15/2015

EBSCO Information Services está acreditada por la URAC. URAC es una organización sin fines de lucro independiente de asistencia médica y acreditación dedicada a la promoción de asistencia médica de alta calidad a través de la acreditación, certificación y reconocimiento.

El contenido en este sitio es revisado periódicamente y es actualizado cuando nuevas evidencia son publicadas y resultan relevantes. Esta información no pretende ni será nunca el sustituto del consejo emitido por un profesional de la salud. Siempre busque el consejo de un doctor u otra persona calificada antes de iniciar cualquier nuevo tratamiento, o si tiene dudas respecto a una condición médica.

Para enviar comentarios o sugerencias a nuestro equipo editorial respecto al contenido, por favor envía un correo electrónico a healthlibrarysupport@ebsco.com. Nuestro equipo de soporte de Health Library responderá a su solicitud dentro de 2 días hábiles.