El propósito de la revisión es el diagnóstico y tratamiento tempranos. Los exámenes de revisión por lo general se administran a personas sin síntomas actuales, pero que podrían estar en alto riesgo de ciertas enfermedades o condiciones.

Exámenes de Revisión

Examen Aleatorio de Glucosa en Plasma - Como parte de su examen físico de rutina, su médico podría retirar algo de sangre para revisar varios parámetros clínicos, incluyendo glucosa sanguínea. Una medición de 200 miligramos por decilitro (mg/dl) o más alta indica que usted podría tener diabetes tipo 1. En este caso, su médico hará exámenes adicionales para determinar si usted (o su hijo) tiene diabetes tipo 1.

Vea la página de diagnóstico para obtener una descripción de estos exámenes.

Anticuerpos de Células de Islote - Evidencia en aumento muestra que los anticuerpos de células de islote aparecen en la sangre mucho tiempo antes del desarrollo de síntomas de diabetes. En muchos casos, estos anticuerpos parecen aumentar un ataque relativamente lento en el páncreas, el cual, si se detecta temprano, podría probar que se puede detener. Aunque la evidencia actualmente no apoya la revisión para anticuerpos de células de islote, a medida que se desarrollen nuevos tratamientos para prevenir el ataque de estos anticuerpos en el páncreas, es probable que la revisión tome más importancia.

Indicaciones de Revisión

No hay indicaciones de revisión para diabetes tipo 1.

REFERENCIAS:

American Diabetes Associationwebsite. Disponible en:http://www.diabetes.org/home.jsp.

Ultima revisión September 2019 por EBSCO Medical Review Board James P. Cornell, MD Last Updated: 12/08/2020