Si va a viajar en carretera durante un largo tiempo, necesitará comida. Aunque puede empacar muchas cosas en el coche, no puede meter a la fuerza su cocina. ¿Significa que en cada intersección de la carretera, está atrapado eligiendo entre la comida rápida o las donas? No tiene que ser así. A continuación se presentan algunas ideas para hacer que su próximo viaje en carretera sea saludable y delicioso.
Sugerencias para Preparar Refrigerios
Beba suficiente agua:
El agua es mucho más fácil de procesar en su cuerpo que las sodas con cafeína o el café. Y recuerde, si usted necesita cafeína para mantenerse despierto, es tiempo de hacer a un lado el coche y dar por terminado el viaje por el día de hoy.
Empaque algunas verduras:
Las verduras son una gran fuente de nutrientes, proporcionan fibra, vitaminas A y C, y carbohidratos complejos: todo eso por muy pocas calorías. Y sólo necesita un poco de tiempo de antemano para lavarlas y cortarlas en piezas pequeñas. En pequeñas bolsas de plástico, empaque cosas como:
Pimientos
Brócoli
Zanahorias
Coliflor
Apio
Pepinos
Jícama
Tirabeques
Calabaza
Calabacín
Lleve todos los tipos de fruta fresca:
La fruta es baja en grasa y es una buena fuente de vitaminas A y C. Puede llevar algunas frutas enteras; podría querer cortar en pedazos otras. Algunas de estas ideas son:
Frutas enteras:
Manzanas
Plátanos
Uvas
Duraznos
Naranjas
Frutas cortadas en pedazos:
Melón
Mango
Piña
Fresas
Sandía
Lleve consigo algunos alimentos que pueda comer y llevar en las manos como botana:
Los alimentos que son fáciles para preparar como refrigerio y no provocan un desorden incluyen:
Galletas saladas con rebanadas de queso
Pretzels con un recipiente pequeño de mantequilla de cacahuate
Fruta seca (pasas, chabacanos, rodajas de plátano )
Empaque algunas cajas de jugo:
Los jugos en caja son una gran forma de agregar cierto sabor a su viaje. Y son menos propensos a derramarse. Sin embargo, los jugos de fruta tienden a ser bastante ricos en azúcar; incluso los que son 100% jugo, así que los jugos de verduras son preferibles.
Para los viajes largos, lleve un congelador aislante consigo:
Puede empacar carnes y quesos bajos en grasa, yogur y leche. También para mantener frescos y crujientes los productos agrícolas, colóquelos en el congelador. Si conduce durante unos cuantos días, reemplace el agua y el hielo anteriores con hielo fresco diariamente.
Algunos Consejos Adicionales...
Planee algo de tiempo para realizar actividad física :
Cada par de horas, detenga el coche y salga de él. Dé un paseo y realice movimientos de estiramiento. Esto romperá la monotonía de manejar y ayudará a sentirse renovado. También mejorará la circulación en sus extremidades previniendo la formación de coágulos sanguíneos.
Programe horarios para las comidas:
En los viajes más largos, tómese el tiempo para consumir una comida: no sólo coma refrigerios en el coche. Lleve una manta de picnic y busque un parque a lo largo del camino. Necesitará relajarse y disfrutar más su comida.
Lleve artículos de limpieza:
Asegúrese de tener suficientes servilletas. También las toallitas para bebé sirven bien. Y siempre lleve unas cuantas bolsas para basura.
Si debe comer comida rápida...
¿Qué pasa si, a pesar de todos estos grandiosos consejos, todavía quiere detenerse en un restaurante de comida rápida? A continuación se presentan algunos consejos para hacerla un poco más saludable:
Ordene porciones de tamaño regular. Cuando pide el "tamaño extra grande" de papas fritas, hamburguesa o refresco de doble tamaño, usted está agregando más calorías y probablemente mucho más grasa, colesterol y sodio.
Elija alimentos cocinados a la parrilla en lugar de las opciones fritas.
Evite las papas a la francesa y opte por una ensalada como una orden para acompañar. O divida una orden de papas a la francesa entre varias personas que vayan con usted.
Ordene sándwiches o ensaladas secas, pida condimentos para acompañar y úselos con moderación (generalmente son altos en sal y grasa).
No tome refrescos, lo que acumula aproximadamente 150 calorías por cada 12 onzas. En lugar de ello tome agua o jugo.
Por último y probablemente lo más importante, ¡por su seguridad nunca coma mientras vaya en carretera! Siempre asegúrese de mantener sus ojos frente al volante y no en la bolsa de los refrigerios.