Los Productos que le Ayudan a Dejar el Cigarrillo

Transcript

  • Hay muchas herramientas para ayudarle con los deseos y los síntomas de abstinencia asociados con dejar de fumar. estas pueden ser:
  • terapias de reemplazo de nicotina, éstas contienen la nicotina de los cigarrillos pero sin las toxinas del humo del cigarrillo, o terapias de reemplazo de nicotina, sin nicotina, productos que contienen otros medicamentos sin nicotina.
  • Algunos productos para el reemplazo de la nicotina como el parche, goma de mascar y pastillas están disponibles sin receta. de todas maneras, consulte con su médico antes de usarlos y siga las instrucciones cuidadosamente.
  • no fume mientras usa estos productos. son para usarse cuando no está fumando. existen riesgos para su salud si continua fumando mientras los usa.
  • "No se trataba de una ayuda o más bien un elemento de disuasión, porque sabes que no se supone que fumes un cigarrillo con el parche de nicotina."
  • si no ha tenido éxito con estos productos de ayuda en el pasado, tiene otras alternativas. su médico le puede recetar un inhalador de nicotina y/o aerosol nasal o una terapia de reemplazo sin nicotina.
  • dependiendo de la ayuda que usted utiliza, se usan para aliviar el deseo y los síntomas de abstinencia o bloquea la estimulación del centro del placer en el cerebro.
  • Algunas ayudas mencionadas pueden tomarse en combinación con la orientación de un profesional de la salud. Las dosis varían para cada tipo de producto y a veces, depende de su historia de tabaquismo. Los efectos secundarios pueden variar. es posible que tenga que probar varios productos de ayuda antes de encontrar uno que trabaje para usted.
  • "Me gustaría probar la pastillas, porque no me molesta la idea, siempre tengo una para la tos o una pastilla de menta de todas maneras."
  • Hable con su proveedor de salud, si tiene alguna condición médica, como por ejemplo: diabetes o enfermedades del corazón o está tomando algún otro medicamento. ellos ayudarán a encontrar la ayuda correcta para dejar de fumar.
  • Además, las ayudas para dejar de fumar en sí no son tan eficaces como su utilización en combinación con cambios en su comportamiento.
  • Hay muchos recursos de apoyo disponibles para ayudarle cuando esté listo para dejar de fumar. Aproveche los materiales escritos, internet y apoyo por teléfono prestado por muchos de los fabricantes de estos productos.
  • si le preocupa el costo de estos productos, no deje que eso le impida probarlos. con el tiempo, muchos le serán menos costosos que si continuara fumando. Hable con su doctor o farmaceuta. Puede que califique para asistencia en los medicamentos recetados por los fabricantes de medicinas u otros recursos.
  • ¿qué tipo de ayuda para dejar de fumar le sería más útil?

Animation Copyright © Milner-Fenwick

EBSCO Information Services está acreditada por la URAC. URAC es una organización sin fines de lucro independiente de asistencia médica y acreditación dedicada a la promoción de asistencia médica de alta calidad a través de la acreditación, certificación y reconocimiento.

This content is reviewed regularly and is updated when new and relevant evidence is made available. This information is neither intended nor implied to be a substitute for professional medical advice. Always seek the advice of your physician or other qualified health provider prior to starting any new treatment or with questions regarding a medical condition.

Para enviar comentarios o sugerencias a nuestro equipo editorial respecto al contenido, por favor envía un correo electrónico a healthlibrarysupport@ebsco.com. Nuestro equipo de soporte de Health Library responderá a su solicitud dentro de 2 días hábiles.

advertisement