Cuidado de la Salud

Navegando por el Sistema de Cuidado de la Salud: Una visión general

Hospital sign healthcare thumb

¡Una buena salud es importante para todos! Nuestro nuevo Centro de Cuidado de la Salud le ayudará a entender mejor el sistema de cuidado de la salud para que pueda tomar decisiones más informadas con respecto a su propio cuidado y cobertura.

Usted puede navegar en el sistema; ¡y nosotros podemos ayudar!

Evaluando Sus Opciones

EBSCO Information Services está acreditada por la URAC. URAC es una organización sin fines de lucro independiente de asistencia médica y acreditación dedicada a la promoción de asistencia médica de alta calidad a través de la acreditación, certificación y reconocimiento.

El contenido en este sitio es revisado periódicamente y es actualizado cuando nuevas evidencia son publicadas y resultan relevantes. Esta información no pretende ni será nunca el sustituto del consejo emitido por un profesional de la salud. Siempre busque el consejo de un doctor u otra persona calificada antes de iniciar cualquier nuevo tratamiento, o si tiene dudas respecto a una condición médica.

Para enviar comentarios o sugerencias a nuestro equipo editorial respecto al contenido, por favor envía un correo electrónico a healthlibrarysupport@ebsco.com. Nuestro equipo de soporte de Health Library responderá a su solicitud dentro de 2 días hábiles.

advertisement