Terapias Complementarias: Homeopatía

Homeopatía

English Version

La base de la homeopatía es que una sustancia que causa ciertos síntomas en una persona sana puede curar a una persona enferma con síntomas similares. Aunque muchos reportes anecdóticos afirman que estas terapias son útiles, la mayoría de los profesionales en medicina no creen que esta práctica tenga algún mérito. Esta base de datos explica los detalles de la homeopatía y revisa minuciosamente los estudios realizados sobre estos remedios para una diversidad de enfermedades que afectan a la salud.

Por favor consulte la Health Library Editorial Policy sobre el Contenido de Medicina Complementaria y Alternativa para obtener información del proceso de revisión científica. Para obtener información sobre nuestro Consejo Editorial de Medicina Complementaria y Alternativa, pulse aquí.

Observe las siguientes secciones de esta base de datos:

Panorama General de la Homeopatía

Este reporte en profundidad explica todos los detalles desde los antecedentes de la homeopatía hasta el concepto de disoluciones:

Remedios Homeopáticos

EBSCO Information Services está acreditada por la URAC. URAC es una organización sin fines de lucro independiente de asistencia médica y acreditación dedicada a la promoción de asistencia médica de alta calidad a través de la acreditación, certificación y reconocimiento.

El contenido en este sitio es revisado periódicamente y es actualizado cuando nuevas evidencia son publicadas y resultan relevantes. Esta información no pretende ni será nunca el sustituto del consejo emitido por un profesional de la salud. Siempre busque el consejo de un doctor u otra persona calificada antes de iniciar cualquier nuevo tratamiento, o si tiene dudas respecto a una condición médica.

Para enviar comentarios o sugerencias a nuestro equipo editorial respecto al contenido, por favor envía un correo electrónico a healthlibrarysupport@ebsco.com. Nuestro equipo de soporte de Health Library responderá a su solicitud dentro de 2 días hábiles.

advertisement