Viajes y salud

Artículo de la semana

HCA image De Nuevo en la Carretera... Pero Con Refrigerios Saludables

El viaje en carretera. Es uno de los pasatiempos favoritos de los Estados Unidos. Pero las cargas de comida rápida y los alimentos de preparación rápida altos en calorías y sodio pueden echar a perder una dieta saludable. Lea a continuación sobre cómo alimentarse saludablemente cuando viaje en carretera.

Además...

Visite nuestra biblioteca de viajes y salud, que cuenta con artículos sobre los siguientes temas:

 

Vacunas

Es importante asegurarse de recibir las vacunas adecuadas antes de viajar, en especial si viajará a zonas con riesgo elevado de contraer una determinada enfermedad. Aquí encontrará información sobre algunas vacunas que debe considerar antes de viajar:

EBSCO Information Services está acreditada por la URAC. URAC es una organización sin fines de lucro independiente de asistencia médica y acreditación dedicada a la promoción de asistencia médica de alta calidad a través de la acreditación, certificación y reconocimiento.

El contenido en este sitio es revisado periódicamente y es actualizado cuando nuevas evidencia son publicadas y resultan relevantes. Esta información no pretende ni será nunca el sustituto del consejo emitido por un profesional de la salud. Siempre busque el consejo de un doctor u otra persona calificada antes de iniciar cualquier nuevo tratamiento, o si tiene dudas respecto a una condición médica.

Para enviar comentarios o sugerencias a nuestro equipo editorial respecto al contenido, por favor envía un correo electrónico a healthlibrarysupport@ebsco.com. Nuestro equipo de soporte de Health Library responderá a su solicitud dentro de 2 días hábiles.

advertisement