Salud masculina

Artículo de la semana

Rerun image Hernias: Causas y Opciones de Tratamiento

Las hernias son bastante comunes, particularmente en los hombres y podría estar sorprendido de aprender que ¡pueden ser causadas hasta por un simple estornudo! ¿Desaparecen por sí solas? A continuación se presenta lo que necesita saber sobre los síntomas, tratamiento y sobre todo, prevención.

Además...

Visite nuestra biblioteca de salud masculina, que cuenta con artículos sobre los siguientes temas:

 

Guía de salud masculina

HealthGuides Icon Si padece acné, una conmoción o algo más grave, aquí encontrará información sobre qué debe esperar y maneras de ayudarse a sí mismo.

EBSCO Information Services está acreditada por la URAC. URAC es una organización sin fines de lucro independiente de asistencia médica y acreditación dedicada a la promoción de asistencia médica de alta calidad a través de la acreditación, certificación y reconocimiento.

El contenido en este sitio es revisado periódicamente y es actualizado cuando nuevas evidencia son publicadas y resultan relevantes. Esta información no pretende ni será nunca el sustituto del consejo emitido por un profesional de la salud. Siempre busque el consejo de un doctor u otra persona calificada antes de iniciar cualquier nuevo tratamiento, o si tiene dudas respecto a una condición médica.

Para enviar comentarios o sugerencias a nuestro equipo editorial respecto al contenido, por favor envía un correo electrónico a healthlibrarysupport@ebsco.com. Nuestro equipo de soporte de Health Library responderá a su solicitud dentro de 2 días hábiles.

advertisement