Alimentos y nutrición

Artículo de la semana

Rerun image Cocinando Con Microondas de Manera Segura

El horno de microondas proporciona una manera rápida y fácil para preparar o recalentar la comida. Pero cuando se trata de la seguridad de los alimentos, existen algunas cosas importantes de las que hay que estar conscientes cuando se utilice un microondas.

Recetas

Encuentre cientos de recetas para elaborar comidas deliciosas y saludables. Todas estas recetas provienen de sitios web y organizaciones de la salud reconocidas, como FruitsandVeggiesMatter.gov, CooksAid.com, los institutos nacionales de salud y el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos.

Recetas

 

EBSCO Information Services está acreditada por la URAC. URAC es una organización sin fines de lucro independiente de asistencia médica y acreditación dedicada a la promoción de asistencia médica de alta calidad a través de la acreditación, certificación y reconocimiento.

El contenido en este sitio es revisado periódicamente y es actualizado cuando nuevas evidencia son publicadas y resultan relevantes. Esta información no pretende ni será nunca el sustituto del consejo emitido por un profesional de la salud. Siempre busque el consejo de un doctor u otra persona calificada antes de iniciar cualquier nuevo tratamiento, o si tiene dudas respecto a una condición médica.

Para enviar comentarios o sugerencias a nuestro equipo editorial respecto al contenido, por favor envía un correo electrónico a healthlibrarysupport@ebsco.com. Nuestro equipo de soporte de Health Library responderá a su solicitud dentro de 2 días hábiles.

advertisement