Envejecimiento y salud

Artículo de la semana

Rerun image No Tiene que Vivir Con Dolor Persistente

Muchas personas asumen que el dolor persistente es sólo parte del proceso de envejecimiento. Pero aunque es común, no es inevitable. Averigüe cómo hablar con su doctor acerca de su dolor y cuáles son las opciones para calmar el dolor y disfrutar la vida.

Además...

 

Guía de salud para la tercera edad

HealthGuides Icon Este amplio recurso ayuda a los adultos de edad avanzada a comprender las enfermedades comunes y los aspectos físicos y emocionales del envejecimiento.

EBSCO Information Services está acreditada por la URAC. URAC es una organización sin fines de lucro independiente de asistencia médica y acreditación dedicada a la promoción de asistencia médica de alta calidad a través de la acreditación, certificación y reconocimiento.

El contenido en este sitio es revisado periódicamente y es actualizado cuando nuevas evidencia son publicadas y resultan relevantes. Esta información no pretende ni será nunca el sustituto del consejo emitido por un profesional de la salud. Siempre busque el consejo de un doctor u otra persona calificada antes de iniciar cualquier nuevo tratamiento, o si tiene dudas respecto a una condición médica.

Para enviar comentarios o sugerencias a nuestro equipo editorial respecto al contenido, por favor envía un correo electrónico a healthlibrarysupport@ebsco.com. Nuestro equipo de soporte de Health Library responderá a su solicitud dentro de 2 días hábiles.

advertisement