Centro para la hipertensión

Panorama general

La hipertensión esencial, o presión arterial alta, es la presión arterial anormalmente alta sin causa conocida.

Más información

Prevención de la hipertensión

heart disease risk man ¿Padece de prehipertensión?

Si usted cree que tiene presión arterial baja o normal, puede estar equivocado. Las guías revisadas para la presión arterial han establecido estándares más estrictos. Lea a continuación para averiguar dónde se encuentra y qué puede hacer para controlar su presión arterial si es que se encuentra dentro de la clase conocida como prehipertensión.

Prevención de la hipertensión (continuación)

Recomendaciones para ayudar a prevenir la presión arterial alta

¿Hace todo lo posible para prevenir la presión arterial elevada y reducir el riesgo de un infarto y de un accidente cerebrovascular?

Videos y animación

Tratamientos naturales y alternativos (según la condición)

Fuentes adicionales de información

American Heart Association
http://www.americanheart.org/
The National Heart, Lung, and Blood Institute
http://www.nhlbi.nih.gov/index.htm

EBSCO Information Services está acreditada por la URAC. URAC es una organización sin fines de lucro independiente de asistencia médica y acreditación dedicada a la promoción de asistencia médica de alta calidad a través de la acreditación, certificación y reconocimiento.

El contenido en este sitio es revisado periódicamente y es actualizado cuando nuevas evidencia son publicadas y resultan relevantes. Esta información no pretende ni será nunca el sustituto del consejo emitido por un profesional de la salud. Siempre busque el consejo de un doctor u otra persona calificada antes de iniciar cualquier nuevo tratamiento, o si tiene dudas respecto a una condición médica.

Para enviar comentarios o sugerencias a nuestro equipo editorial respecto al contenido, por favor envía un correo electrónico a healthlibrarysupport@ebsco.com. Nuestro equipo de soporte de Health Library responderá a su solicitud dentro de 2 días hábiles.

advertisement