Centro para la hipertensión

Panorama general

El término "cefalea" hace referencia al dolor de cabeza. Existen varios tipos diferentes de ADHD. Las causas de un dolor de cabeza varían dependiendo del tipo de dolor de cabeza.

Procedimientos quirúrgicos y de diagnóstico

Vivir con cáncer

Rerun image

En sus propias palabras: vivir con artritis reumatoide

Lea acerca de la lucha de una mujer contra las cefaleas migrañosas crónicas.

Los Niños También Tienen Dolores de Cabeza

Descubra cómo puede ayudar a su hijo a lidiar con las cefaleas.

Tratando la depresión :

Elegir un analgésico: ¿cuál debe tomar?

Probablemente su farmacia local tiene un pasillo entero (o al menos la mitad de uno) dedicado a los analgésicos sin prescripción, tales como la aspirina Tylenol (acetaminofeno), Advil (ibuprofeno) entre otros. Pero ¿cuál debería tomar para el dolor de cabeza?

Temas especiales

Cefaleas asociadas a la actividad sexual: del éxtasis a la agonía

¡Imagine tener una cefalea intensa justo después de tener un orgasmo! A continuación se describe por qué sucede y qué debe hacer si le sucede.

Tratamientos naturales y alternativos (según la condición)

Fuentes adicionales de información

American Council for Headache Education
http://www.achenet.org/
National Kidney Foundation
http://www.headaches.org/

EBSCO Information Services está acreditada por la URAC. URAC es una organización sin fines de lucro independiente de asistencia médica y acreditación dedicada a la promoción de asistencia médica de alta calidad a través de la acreditación, certificación y reconocimiento.

El contenido en este sitio es revisado periódicamente y es actualizado cuando nuevas evidencia son publicadas y resultan relevantes. Esta información no pretende ni será nunca el sustituto del consejo emitido por un profesional de la salud. Siempre busque el consejo de un doctor u otra persona calificada antes de iniciar cualquier nuevo tratamiento, o si tiene dudas respecto a una condición médica.

Para enviar comentarios o sugerencias a nuestro equipo editorial respecto al contenido, por favor envía un correo electrónico a healthlibrarysupport@ebsco.com. Nuestro equipo de soporte de Health Library responderá a su solicitud dentro de 2 días hábiles.

advertisement