Centro para el cáncer colorrectal

Panorama general

El cáncer colorrectal es una enfermedad en la que crecen células cancerosas en el colon o el recto. El colon y el recto son partes del intestino grueso, el cual es parte del aparato digestivo. Más

Vivir con cáncer colorrectal

Rerun image Lidiar con el dolor relacionado con el cáncer y la quimioterapia

El dolor asociado al cáncer y a la quimioterapia puede ser aliviado. Lea el texto a continuación para saber cómo lograrlo.

Vivir con cáncer colorrectal (continuación)

Combatir el cáncer de colon: una historia de vida

La súper estrella de béisbol Eric Davis combatió al cáncer de colon y ganó. Aquí está su historia y lo que él quiere que otra gente aprenda de ella.

Image for life after cancer article

La vida después del cáncer

Lea este artículo para encontrar respuestas a las preguntas que pueda tener al terminar su tratamiento contra el cáncer.

Prevención del cáncer colorrectal

Rerun image No tema realizarse pruebas de detección del cáncer colorrectal

El cáncer colorrectal es el cáncer clasificado como el segundo más mortal en los EE. UU. y el tercero más mortal en el mundo. Pero cuando se diagnostica en una etapa temprana, antes de que el cáncer haya invadido a la pared del colon o se haya expandido a sitios distantes, las probabilidades de sobrevivir son mucho más altas.

Tratamientos naturales y alternativos (según la condición)

Fuentes adicionales de información

American Cancer Society
http://www.cancer.org/
National Cancer Institute
http://cancernet.nci.nih.gov/

EBSCO Information Services está acreditada por la URAC. URAC es una organización sin fines de lucro independiente de asistencia médica y acreditación dedicada a la promoción de asistencia médica de alta calidad a través de la acreditación, certificación y reconocimiento.

El contenido en este sitio es revisado periódicamente y es actualizado cuando nuevas evidencia son publicadas y resultan relevantes. Esta información no pretende ni será nunca el sustituto del consejo emitido por un profesional de la salud. Siempre busque el consejo de un doctor u otra persona calificada antes de iniciar cualquier nuevo tratamiento, o si tiene dudas respecto a una condición médica.

Para enviar comentarios o sugerencias a nuestro equipo editorial respecto al contenido, por favor envía un correo electrónico a healthlibrarysupport@ebsco.com. Nuestro equipo de soporte de Health Library responderá a su solicitud dentro de 2 días hábiles.

advertisement