Centro para el dolor de espalda

Panorama general

El dolor de espalda es un dolor o una molestia en la espalda y la columna vertebral. El dolor de espalda es muy común y afecta a la mayor parte de los adultos en algún momento de sus vidas.

Vivir con dolor de espalda

Controlando el dolor de espalda crónico

El dolor de espalda es la segunda causa más frecuente de visita médica y la tercera causa más frecuente de cirugía. Lea a continuación para saber lo que puede hacer si sufre de dolor crónico en la parte baja de la espalda.

Vivir con dolor de espalda (continuación)

Tratamiento quiropráctico: lo que debe saber

Lea a continuación para enterarse qué debe saber sobre el tratamiento quiropráctico.

Prevención del dolor de espalda

Viajar: puede ser un verdadero dolor de cuello, cabeza, espalda...

Lea a continuación para saber qué dolores musculares son frecuentes al viajar y cómo puede ayudar a prevenir y a tratar las dolencias y los dolores asociados a los viajes.

Ejercicio 101: sentadilla posterior con pesas libres

Haga este ejercicio para fortalecer las piernas, las caderas y la espalda.

Cuidado de su espalda

Un movimiento en falso y podría quedar tirado sobre su espalda. Esto es lo que puede hacer para prevenir, o tratar, esas dolencias y puntadas.

Temas especiales

Cuando la mochila de Emily pesa más que ella

Cada año, los niños de entre 5 y 14 años van al médico a causa de dolores relacionados con el uso de la mochila. ¿Qué sucede? ¿Qué podemos hacer al respecto?

Tratamientos naturales y alternativos (según la condición)

Fuentes adicionales de información

American Chiropractic Association
http://www.acatoday.org/
American Chronic Pain Association
http://www.theacpa.org/

EBSCO Information Services está acreditada por la URAC. URAC es una organización sin fines de lucro independiente de asistencia médica y acreditación dedicada a la promoción de asistencia médica de alta calidad a través de la acreditación, certificación y reconocimiento.

El contenido en este sitio es revisado periódicamente y es actualizado cuando nuevas evidencia son publicadas y resultan relevantes. Esta información no pretende ni será nunca el sustituto del consejo emitido por un profesional de la salud. Siempre busque el consejo de un doctor u otra persona calificada antes de iniciar cualquier nuevo tratamiento, o si tiene dudas respecto a una condición médica.

Para enviar comentarios o sugerencias a nuestro equipo editorial respecto al contenido, por favor envía un correo electrónico a healthlibrarysupport@ebsco.com. Nuestro equipo de soporte de Health Library responderá a su solicitud dentro de 2 días hábiles.

advertisement