Centro para el asma

Panorama general

El asma es la inflamación y estrechamiento de la vía respiratorias (llamados tubos bronquiales)

Vivir con asma

El ejercicio y el asma: ¿el ejercicio implica un riesgo para su salud?

¿Tose repetidamente, tiene dificultades para respirar y siente el pecho rígido cuando hace ejercicio o al terminar de practicarlo? Es posible que padezca asma inducida por el ejercicio. Averigüe de qué se trata y lo que puede hacer al respecto.

Rerun image Dificultad para respirar: el asma y su vida sexual

El asma, como muchas enfermedades crónicas, puede afectar de manera adversa su vida sexual. Pero existen formas para sobrellevarla y disminuir sus efectos.

En sus propias palabras: vivir con asma

Conozca la experiencia de una mujer que vivió con asma durante 15 años.

En sus propias palabras: vivir con asma juvenil

Una madre cuenta la experiencia de tener un hijo con asma.

 

Temas especiales (continuación)

Image for allergy and asthma article Inhibidores de los leucotrienos para tratar el asma y las alergias

El asma y la rinitis alérgica (fiebre del heno) se encuentran entre las principales causas de enfermedad y discapacidad en los Estados Unidos, y afectan entre 40 y 50 millones de estadounidenses. Los científicos no saben por qué ciertas personas experimentan reacciones alérgicas, pero lo que sí saben es que las cantidades incrementadas de sustancias llamadas leucotrienos juegan un papel importante como causantes de los síntomas.

Tratamientos naturales y alternativos (según la condición)

Fuentes adicionales de información

American Academy of Allergy, Asthma and Immunology
http://www.aaaai.org/
American Lung Association
http://www.lungusa.org/
Asthma and Allergy Foundation of America
http://www.aafa.org/

EBSCO Information Services está acreditada por la URAC. URAC es una organización sin fines de lucro independiente de asistencia médica y acreditación dedicada a la promoción de asistencia médica de alta calidad a través de la acreditación, certificación y reconocimiento.

El contenido en este sitio es revisado periódicamente y es actualizado cuando nuevas evidencia son publicadas y resultan relevantes. Esta información no pretende ni será nunca el sustituto del consejo emitido por un profesional de la salud. Siempre busque el consejo de un doctor u otra persona calificada antes de iniciar cualquier nuevo tratamiento, o si tiene dudas respecto a una condición médica.

Para enviar comentarios o sugerencias a nuestro equipo editorial respecto al contenido, por favor envía un correo electrónico a healthlibrarysupport@ebsco.com. Nuestro equipo de soporte de Health Library responderá a su solicitud dentro de 2 días hábiles.

advertisement