Centro para la artritis

Panorama general

El término "artritis" significa, literalmente, inflamación de la articulación, pero también se utiliza para referirse a más de 100 enfermedades reumáticas. Estas enfermedades pueden causar dolor, rigidez e inflamación de las articulaciones, y también pueden afectar otras partes del cuerpo.

Información detallada

Encuentre respuestas en nuestro informe detallado sobre la artritis:

Procedimientos quirúrgicos y de diagnóstico

Vivir con artritis

Ayuda para el dolor de cadera

Cuando las articulaciones de su cadera empiezan a debilitarse, usted está predispuesto a tener dolor constante. Lo despierta durante la noche y reduce la mayoría de sus actividades físicas durante el día. Afortunadamente, hay un número de opciones de tratamiento que pueden mejorar considerablemente este padecimiento crónico y doloroso.

Temas especiales

Osteoarthritis image Suplementos alimenticios para la osteoartritis

La osteoartritis es, claramente, la forma más frecuente de artritis. Tan común, de hecho, que si usted tiene más de 40 años, existe un 90% de probabilidades de que ya muestre algunas señales de ella, a pesar de que no lo sepa. Descubra si existen suplementos para brindar alivio.

Image for ceramic hip article Dispositivos de cerámico para el reemplazo de cadera

Para las personas que han padecido durante años de dolor e incomodidad en la cadera, la cirugía de reemplazo de cadera puede cambiar sus vidas.

¿Verdadero o Falso?

Verdadero o falso: los cambios climáticos pueden hacer que las articulaciones estén rígidas o doloridas

Para muchas personas, el comienzo de una rodilla u hombro artríticos parece señalar un cambio en el clima; generalmente insinuando que es inminente una tormenta. ¿En verdad están relacionados?

Verdadero o falso: sonarse los dedos puede provocar artritis

Si se tronaba los nudillos cuando era niño, tal vez se le advirtió que eso podría causar que desarrollara artritis posteriormente en la vida. ¿Es verdad?

Tratamientos naturales y alternativos (según la condición)

Fuentes adicionales de información

The American College of Rheumatology
http://www.rheumatology.org
The Arthritis Foundation
http://www.arthritis.org/
The National Institute of Arthritis and Musculoskeletal and Skin Diseases (NIAMS)
http://www.nih.gov/niams/

EBSCO Information Services está acreditada por la URAC. URAC es una organización sin fines de lucro independiente de asistencia médica y acreditación dedicada a la promoción de asistencia médica de alta calidad a través de la acreditación, certificación y reconocimiento.

El contenido en este sitio es revisado periódicamente y es actualizado cuando nuevas evidencia son publicadas y resultan relevantes. Esta información no pretende ni será nunca el sustituto del consejo emitido por un profesional de la salud. Siempre busque el consejo de un doctor u otra persona calificada antes de iniciar cualquier nuevo tratamiento, o si tiene dudas respecto a una condición médica.

Para enviar comentarios o sugerencias a nuestro equipo editorial respecto al contenido, por favor envía un correo electrónico a healthlibrarysupport@ebsco.com. Nuestro equipo de soporte de Health Library responderá a su solicitud dentro de 2 días hábiles.

advertisement