Centro para el SIDA y el VIH

SIDA (Síndrome de inmunodeficiencia adquirida)

Panorama general

El síndrome de inmunodeficiencia adquirido (SIDA) es una enfermedad que debilita el sistema inmune del cuerpo. El sistema inmune de las personas con SIDA no es capaz de combatir ciertas infecciones y cánceres. Más

Vivir con VIH/SIDA

Rerun image

Tratamiento del VIH: los desafíos para los adultos mayores

Los medicamentos mejorados han ayudado a muchas personas con VIH a vivir más tiempo, pero tratar a las personas de la tercera edad con VIH presenta desafíos únicos.

Rerun image

Embarazo, paternidad y VIH

Información acerca de la posibilidad de un embarazo cuando uno de los futuros padres o ambos son VIH positivo.

Depresión Complejo de demencia asociado al SIDA

La demencia es un trastorno cerebral que se caracteriza por una pérdida general de las capacidades intelectuales que involucran la discapacidad de memoria, juicio y pensamiento abstracto así como cambios de personalidad.

Prevención del VIH/SIDA

Lo más importante sobre los preservativos

Información sobre los mejores preservativos para prevenir la transmisión del VIH y consejos sobre cómo utilizar preservativos de manera efectiva.

Temas especiales

Kits de detección de VIH para el hogar: ¿son todos iguales?

Información sobre cómo elegir los kits de detección de VIH para el hogar más precisos y los beneficios y las desventajas de realizar la prueba en el hogar.

Tratamientos naturales y alternativos (según la condición)

Fuentes adicionales de información

American Foundation for AIDS Research
http://www.amfar.org
HIV/AIDS Treatment Information Service
http://www.hivatis.org
National Institute of Allergy and Infectious Diseases (NIAID)
http://www.niaid.nih.gov

EBSCO Information Services está acreditada por la URAC. URAC es una organización sin fines de lucro independiente de asistencia médica y acreditación dedicada a la promoción de asistencia médica de alta calidad a través de la acreditación, certificación y reconocimiento.

El contenido en este sitio es revisado periódicamente y es actualizado cuando nuevas evidencia son publicadas y resultan relevantes. Esta información no pretende ni será nunca el sustituto del consejo emitido por un profesional de la salud. Siempre busque el consejo de un doctor u otra persona calificada antes de iniciar cualquier nuevo tratamiento, o si tiene dudas respecto a una condición médica.

Para enviar comentarios o sugerencias a nuestro equipo editorial respecto al contenido, por favor envía un correo electrónico a healthlibrarysupport@ebsco.com. Nuestro equipo de soporte de Health Library responderá a su solicitud dentro de 2 días hábiles.

advertisement