Guía de Fuentes Adicionales para Cáncer Uterino (Endometrial)

Anterior

Gynecologic Cancer Foundation

Dirección:
230 W. Monroe, Suite 2528
Chicago, IL 60606
Teléfono:
1- 800-444-4441 (línea de acceso directo)
Dirección de internet:
http://www.wcn.org
Descripción de servicios proporcionados:
The Gynecologic Cancer Foundation es una organización sin fines de lucro establecida por the Society of Gynecologic Oncologists. La organización proporciona materiales educativos y recauda dinero para apoyar programas que beneficien a mujeres que tengan cáncer uterino o que estén en riesgo de desarrollar la enfermedad.

National Cancer Institute (NCI)

Dirección:
NCI Public Inquiries Office
Bldg. 31, Rm. 10A31
31 Center Drive, MSC 2580
Bethesda, MD 20892-2580
Teléfono:
1-800-4-CANCER (1-800-422-6237)
Dirección de internet:
http://www.cancer.gov/
Descripción de servicios proporcionados:
The National Cancer Institute proporciona información acerca del cáncer uterino y otros tipos de cáncer. El instituto patrocina investigación relacionada con el cáncer, y el sitio web incluye información acerca de estudios clínicos.

American Cancer Society (ACS)

Dirección:
1599 Clifton Road
Atlanta, GA 30329
Teléfono:
1-800-ACS-2345 (1-800-227-2345)
Dirección de internet:
http://www.cancer.org/
Descripción de servicios proporcionados:
The American Cancer Society proporciona información y apoyo para pacientes y familias a través de una red de delegaciones locales. La sociedad apoya investigación relacionada con el cáncer, tomando un enfoque activo para enseñar a las personas maneras para reducir su riesgo de desarrollar cáncer.
Ultima revisión septiembre 2012 por Brian Randall
Last Updated: 9/26/2012

EBSCO Information Services está acreditada por la URAC. URAC es una organización sin fines de lucro independiente de asistencia médica y acreditación dedicada a la promoción de asistencia médica de alta calidad a través de la acreditación, certificación y reconocimiento.

El contenido en este sitio es revisado periódicamente y es actualizado cuando nuevas evidencia son publicadas y resultan relevantes. Esta información no pretende ni será nunca el sustituto del consejo emitido por un profesional de la salud. Siempre busque el consejo de un doctor u otra persona calificada antes de iniciar cualquier nuevo tratamiento, o si tiene dudas respecto a una condición médica.

Para enviar comentarios o sugerencias a nuestro equipo editorial respecto al contenido, por favor envía un correo electrónico a healthlibrarysupport@ebsco.com. Nuestro equipo de soporte de Health Library responderá a su solicitud dentro de 2 días hábiles.

advertisement