Guía de Fuentes Adicionales para Cáncer Tiroidal

American Cancer Society

1-800-ACS-2345

http://www.cancer.org/

The American Cancer Society proporciona abundante información sobre el cáncer tiroidal, incluyendo información sobre grupos de apoyo, maneras para lidiar con el cáncer, avances informativos, estadísticas de cáncer, y una librería.

American Thyroid Association

6066 Leesburg PKE, STE 650

Falls Church, VA 22041

703-998-8890

http://www.thyroid.org/

The American Thyroid Association tiene información en su sitio sobre muchos tipos de enfermedades y condiciones tiroidales, incluyendo cáncer tiroidal. Está disponible información útil sobre estudios clínicos y conferencias de investigación, así como para localizar especialistas en tiroides y encontrar grupos de apoyo.

National Cancer Institute

NCI Public Inquiries Office

STE 3036A

6115 Executive BLVD, MSC 8322

Bethesda, MD 20892-8322

1-800-422-6237

http://www.cancer.gov/

El sitio web contiene abundante información sobre cada aspecto del cáncer tiroidal. Usted encontrará datos y estadísticas, vínculos a otros sitios útiles, e información sobre reuniones y conferencias que cubren la investigación más reciente.

Thyroid Cancer Survivors' Association

PO Box 1545

New York, NY 10159-1545

1-877-588-7904

http://www.thyca.org

Uno de los objetivos de esta asociación es enseñar al público sobre el cáncer tiroidal. Usted puede encontrar información actualizada sobre todas las etapas de la enfermedad, así como fuentes adicionales para los cuidadores. Algunos de los temas sobre los que puede leer incluyen "Servicios de Apoyo", "Acerca de Cáncer Tiroidal" (que cubre hechos, dietas, y ensayos clínicos), y próximos eventos.

Anterior
Ultima revisión septiembre 2012 por Brian Randall
Last Updated: 9/26/2012

EBSCO Information Services está acreditada por la URAC. URAC es una organización sin fines de lucro independiente de asistencia médica y acreditación dedicada a la promoción de asistencia médica de alta calidad a través de la acreditación, certificación y reconocimiento.

El contenido en este sitio es revisado periódicamente y es actualizado cuando nuevas evidencia son publicadas y resultan relevantes. Esta información no pretende ni será nunca el sustituto del consejo emitido por un profesional de la salud. Siempre busque el consejo de un doctor u otra persona calificada antes de iniciar cualquier nuevo tratamiento, o si tiene dudas respecto a una condición médica.

Para enviar comentarios o sugerencias a nuestro equipo editorial respecto al contenido, por favor envía un correo electrónico a healthlibrarysupport@ebsco.com. Nuestro equipo de soporte de Health Library responderá a su solicitud dentro de 2 días hábiles.

advertisement