Guía de Fuentes Adicionales para Síndrome Mielodisplásico (MDS)

American Cancer Society (ACS)

1-800-ACS-2345

http://www.cancer.org/

The American Cancer Society es una organización a nivel nacional con más de 3,400 oficinas locales. Este sitio proporciona información acerca de prevenir el cáncer, salvar vidas, y disminuir el sufrimiento del cáncer. Aquí usted también encontrará información sobre investigación, educación, apoyo, y servicio.

The Association of Cancer Online Resources (ACOR)

http://www.acor.org/

Este sitio ofrece publicaciones, información específica de enfermedades, información sobre estudios clínicos, listas de envío, y listas de servicios para cuidadores y canalizaciones.

Cancer Care, Inc.

275 7th Avenue

New York, NY 10001

1-212-712-8400

1-800-813-HOPE (4673)

http://www.cancercare.org/

Cancer Care Inc. proporciona ayuda profesional gratuita para personas con todas las formas de cáncer mediante asesoría, educación, información, canalizaciones, y asistencia financiera directa.

National Cancer Institute

NCI Public Inquiries Office

Suite 3036A

6116 Executive Boulevard, MSC 8322

Bethesda, MD 20892-8322

1-800-4-CANCER (1-800-422-6237)

http://cancer.gov/

The National Cancer Institute proporciona información sobre estudios clínicos, estadísticas, programas de investigación, fondos para investigación, y muchos otros temas relacionados con el cáncer, incluyendo MDS.

The American Society of Hematology

1900 M Street, NW, Suite 200

Washington, DC 20036

202-776-0544

http://www.hematology.org/

La misión de American Cancer Society of Hematology (ASH) es promover el entendimiento, diagnóstico, tratamiento, y prevención de trastornos que afectan la sangre, médula ósea, y los sistemas inmunológico, hemostático, y vascular. La organización cumple esta misión al fomentar la investigación, cuidado clínico, educación, capacitación, y apoyo en hematología.

The Myelodysplastic Syndromes (MDS) Foundation

PO Box 353

Crosswicks, NJ 08515

1-800-MDS-0839

1-609-298-6746 (outside US)

http://www.mds-foundation.org/

Creada para "proporcionar un intercambio actual de información relacionada con MDS," la Fundación ofrece noticias, incluyendo legislación próxima, centros médicos recomendados para tratamiento, resultados de investigación, y una lista de enlaces a sitios web relacionados. La página de "Información al Paciente" cubre Medicare, ayuda del gobierno, asistencia médica, así como información sobre medicamentos. Usted también puede encontrar un manual para pacientes y otros artículos.

Anterior
Ultima revisión marzo 2013 por Mohei Abouzied, MD
Last Updated: 3/15/2013

EBSCO Information Services está acreditada por la URAC. URAC es una organización sin fines de lucro independiente de asistencia médica y acreditación dedicada a la promoción de asistencia médica de alta calidad a través de la acreditación, certificación y reconocimiento.

El contenido en este sitio es revisado periódicamente y es actualizado cuando nuevas evidencia son publicadas y resultan relevantes. Esta información no pretende ni será nunca el sustituto del consejo emitido por un profesional de la salud. Siempre busque el consejo de un doctor u otra persona calificada antes de iniciar cualquier nuevo tratamiento, o si tiene dudas respecto a una condición médica.

Para enviar comentarios o sugerencias a nuestro equipo editorial respecto al contenido, por favor envía un correo electrónico a healthlibrarysupport@ebsco.com. Nuestro equipo de soporte de Health Library responderá a su solicitud dentro de 2 días hábiles.

advertisement