Fuentes Adicionales para la Leucemia

Página Principal
Factores de Riesgo
Reduciendo Su Riesgo
Revisión
Síntomas
Diagnóstico
Panorama General del Tratamiento
Quimioterapia
Radioterapia
Otros Tratamientos
Cambios en el Estilo de Vida
Hablando con Su Médico
Guía de Recursos
Anterior

The Leukemia & Lymphoma Society

1311 Mamaroneck Ave.

White Plains, N.Y. 10605

1-800-955-4572

http://www.leukemia-lymphoma.org/

La Leukemia & Lymphoma Society provee información y apoyo a los pacientes que padecen linfoma y leucemia, así como a sus familias y personal que los asiste. Ofrece grupos de apoyo en 230 comunidades a lo largo de los Estados Unidos y apoyo persona a persona por vía telefónica para los pacientes.

Instituto Nacional del Cáncer (National Cancer Institute, NCI)

NCI Public Inquiries Office

Bldg. 31, Rm. 10A31

31 Center Drive, MSC 2580

Bethesda, MD 20892-2580

1-800-4-CANCER (1-800-422-6237)

http://www.cancer.gov/

El National Cancer Institute es parte del National Institutes of Health. Provee de información acerca de la leucemia y otros tipos de cáncer. El Instituto financia investigaciones relacionadas al cáncer. Su página electrónica incluye información acerca de procedimientos clínicos.

American Cancer Society (ACS)

1599 Clifton Road

Atlanta, GA 30329

1-800-ACS-2345

http://www.cancer.org/

La American Cancer Society provee información y apoyo a los pacientes y a sus familiar a través de una red de oficinas locales. La sociedad apoya la investigación relacionada al cáncer. Tiene un rol activo para enseñar a la población maneras de reducir el riesgo de desarrollar cáncer.

Anterior
Ultima revisión Febrero del 2003 por John Erban, MD
  • Anterior

EBSCO Information Services está acreditada por la URAC. URAC es una organización sin fines de lucro independiente de asistencia médica y acreditación dedicada a la promoción de asistencia médica de alta calidad a través de la acreditación, certificación y reconocimiento.

El contenido en este sitio es revisado periódicamente y es actualizado cuando nuevas evidencia son publicadas y resultan relevantes. Esta información no pretende ni será nunca el sustituto del consejo emitido por un profesional de la salud. Siempre busque el consejo de un doctor u otra persona calificada antes de iniciar cualquier nuevo tratamiento, o si tiene dudas respecto a una condición médica.

Para enviar comentarios o sugerencias a nuestro equipo editorial respecto al contenido, por favor envía un correo electrónico a healthlibrarysupport@ebsco.com. Nuestro equipo de soporte de Health Library responderá a su solicitud dentro de 2 días hábiles.

advertisement