Guía de Fuentes de Información para el Cáncer Esofágico

American Cancer Society

1-800-ACS-2345

http://www.cancer.org/

La American Cancer Society is una organización de la salud voluntaria con más de 3,400 oficinas locales. Este sitio provee información sobre la prevención del cáncer, sobre salvar vidas y disminuir el sufrimiento de padecer cáncer. Aquí usted también encontrará información sobre investigaciones, educación, ayuda legal y servicios.

The Association of Cancer Online Resources, Inc. (ACOR)

173 Duane Street, Suite 3A

New York NY 10013-3334

1-212-226-5525

http://www.acor.org/

Este sitio ofrece publicaciones, información específica sobre la enfermedad, información sobre el procedimiento clínico, lista de correos y listas de médicos y servicios de canalización.

Cancer Care, Inc.

275 7th Avenue

New York, NY, 10001

1-800-813-HOPE (4673)

http://www.cancercare.org/

Cancer Care provee ayuda profesional gratuita a las persona con cualquier tipo de cáncer a través de consejería, educación, información, canalización y asistencia financiera directa.

Anterior
Ultima revisión septiembre 2012 por Brian Randall
Last Updated: 9/26/2012

EBSCO Information Services está acreditada por la URAC. URAC es una organización sin fines de lucro independiente de asistencia médica y acreditación dedicada a la promoción de asistencia médica de alta calidad a través de la acreditación, certificación y reconocimiento.

El contenido en este sitio es revisado periódicamente y es actualizado cuando nuevas evidencia son publicadas y resultan relevantes. Esta información no pretende ni será nunca el sustituto del consejo emitido por un profesional de la salud. Siempre busque el consejo de un doctor u otra persona calificada antes de iniciar cualquier nuevo tratamiento, o si tiene dudas respecto a una condición médica.

Para enviar comentarios o sugerencias a nuestro equipo editorial respecto al contenido, por favor envía un correo electrónico a healthlibrarysupport@ebsco.com. Nuestro equipo de soporte de Health Library responderá a su solicitud dentro de 2 días hábiles.

advertisement