Guía de Fuentes de Información para la Enfermedad Drepanocítica

American Academy of Pediatrics

141 Northwest Point Boulevard

Elk Grove Village, IL 60007-1098

1-847-434-4000

http://www.aap.org/

The American Academy of Pediatrics es una gran fuente tanto para los padres como para los profesionales de la salud. El sitio incluye un declaración política detallada sobre cómo controlar de la mejor forma la enfermedad drepanocítica llamada "Health Supervision for Children with Sickle Cell Disease."

Sickle Cell Disease Association of America

231 E. Baltimore St., Suite 800

Baltimore, MD 21202

1-800-421-8453

http://www.sicklecelldisease.org/

Este sitio incluye información sobre la enfermedad drepanocítica, sobre cómo lidiar con sus complicaciones, a quiénes afecta y sobre cómo unir esfuerzos con los tratamientos bajo investigación. Una sala de conversación le permite platicar en línea con otras personas interesadas en la enfermedad drepanocítica. La información sobre congresos, comunicados de prensa y boletines le permite mantenerse al día sobre los esfuerzos de investigación más recientes.

Anterior
Ultima revisión octubre 2012 por Brian Randall
Last Updated: 10/11/2012

EBSCO Information Services está acreditada por la URAC. URAC es una organización sin fines de lucro independiente de asistencia médica y acreditación dedicada a la promoción de asistencia médica de alta calidad a través de la acreditación, certificación y reconocimiento.

El contenido en este sitio es revisado periódicamente y es actualizado cuando nuevas evidencia son publicadas y resultan relevantes. Esta información no pretende ni será nunca el sustituto del consejo emitido por un profesional de la salud. Siempre busque el consejo de un doctor u otra persona calificada antes de iniciar cualquier nuevo tratamiento, o si tiene dudas respecto a una condición médica.

Para enviar comentarios o sugerencias a nuestro equipo editorial respecto al contenido, por favor envía un correo electrónico a healthlibrarysupport@ebsco.com. Nuestro equipo de soporte de Health Library responderá a su solicitud dentro de 2 días hábiles.

advertisement