Guía de Fuentes Adicionales para Esclerodermia

Scleroderma Foundation

300 Rosewood Drive, Suite 105

Danvers, MA 01923

1-800-722-HOPE (gratuito en los Estados Unidos)

978-463-5843

http://www.scleroderma.org

Este sitio tiene información sobre varios aspectos de la esclerodermia. También hay actualizaciones disponibles sobre investigación reciente, próximos seminarios, y conferencias. Usted puede ubicar delegaciones locales de la fundación, así como grupos de apoyo para pacientes y familiares. Una tienda en línea administrada por la fundación le permite ordenar libros sobre una variedad de temas pertenecientes a la esclerodermia, como la manera para vivir y lidiar con la condición y sus síntomas.

Scleroderma Research Foundation

220 Montgomery Street, Suite 1411

San Francisco, CA 94104

1-800-441-CURE (gratuito en los Estados Unidos)

415-834-9444

http://www.srfcure.org/

Este sitio web proporciona información especial sobre la esclerodermia, sus síntomas, diagnóstico, y tratamiento. Usted puede leer acerca de estudios de investigación recientes, conocer acerca de próximas conferencias y simposios con respecto a investigación sobre la esclerodermia, y acceder a un boletín informativo que detalla hallazgos de investigaciones recientes sobre la esclerodermia. Usted puede ubicar clínicas especializadas en esclerodermia, centros de investigación, y especialistas que tratan a pacientes con la condición.

National Institute of Arthritis and Musculoskeletal and Skin Diseases

NIAMS/National Institutes of Health

1 AMS Circle

Bethesda, MD 20892-2520

1-877-22-NIAMS (gratuito en los Estados Unidos)

1-301-495-4484

http://www.niams.nih.gov/

Este sitio web ofrece información detallada sobre la esclerodermia y otros tipos de artritis y enfermedades reumáticas, publicaciones de noticias y hallazgos de investigaciones recientes, e información sobre iniciativas de investigación y estudios que están aceptando pacientes.

Anterior
Ultima revisión diciembre 2011 por Rosalyn Carson-DeWitt, MD
Last Updated: 12/30/2011

EBSCO Information Services está acreditada por la URAC. URAC es una organización sin fines de lucro independiente de asistencia médica y acreditación dedicada a la promoción de asistencia médica de alta calidad a través de la acreditación, certificación y reconocimiento.

El contenido en este sitio es revisado periódicamente y es actualizado cuando nuevas evidencia son publicadas y resultan relevantes. Esta información no pretende ni será nunca el sustituto del consejo emitido por un profesional de la salud. Siempre busque el consejo de un doctor u otra persona calificada antes de iniciar cualquier nuevo tratamiento, o si tiene dudas respecto a una condición médica.

Para enviar comentarios o sugerencias a nuestro equipo editorial respecto al contenido, por favor envía un correo electrónico a healthlibrarysupport@ebsco.com. Nuestro equipo de soporte de Health Library responderá a su solicitud dentro de 2 días hábiles.

advertisement