Guía de Fuentes de Información para el Cáncer de Próstata

American Cancer Society (ACS)

1-800-ACS-2345 (1-800-227-2345)

http://www.cancer.org/asp/contactUs/cus_global.asp

http://www.cancer.org

Este sitio provee información extensa sobre la prevención, detección, tratamiento y apoyo para todos los tipos de cáncer, incluyendo el cáncer de próstata. Al ingresar su código postal, usted puede encontrar actividades, noticias o fuentes en su área. Pueden ser de particular interés los grupos de apoyo Man to Man para los pacientes con cáncer de próstata.

American Urological Association Foundation

1000 Corporate BLVD

Linthicum, MD 21090

auafoundation@auafoundation.org

http://www.afud.org/

Este sitio cubre todos los tipos de enfermedades que afectan a la próstata y al sistema urológico.

National Cancer Institute (NCI)

NCI Public Inquiries Office

6116 Executive BLVD

RM 3036A

Bethesda, MD 20892-8322

1-800-4CANCER (1-800-422-6237)

http://www.cancer.gov/contact

http://www.cancer.gov

Aquí encontrará información sobre la detección, síntomas, diagnóstico y tratamiento del cáncer de próstata. El sitio también provee consejos sobre la preparación para el tratamiento del cáncer y para obtener una segunda opinión.

University of Pittsburgh Cancer Institute

University of Pittsburgh Cancer Institute

5150 Centre Avenue

Pittsburgh, PA 15232

412-647-2811

http://www.upci.upmc.edu/

Este sitio cubre el cáncer de próstata así como muchos otros tipos de cáncer. Tiene extensa información acerca del pruebas clínicas sobre el cáncer y preguntas que hacer acerca de las pruebas clínicas.

Anterior
Ultima revisión octubre 2012 por Brian Randall
Last Updated: 10/11/2012

EBSCO Information Services está acreditada por la URAC. URAC es una organización sin fines de lucro independiente de asistencia médica y acreditación dedicada a la promoción de asistencia médica de alta calidad a través de la acreditación, certificación y reconocimiento.

El contenido en este sitio es revisado periódicamente y es actualizado cuando nuevas evidencia son publicadas y resultan relevantes. Esta información no pretende ni será nunca el sustituto del consejo emitido por un profesional de la salud. Siempre busque el consejo de un doctor u otra persona calificada antes de iniciar cualquier nuevo tratamiento, o si tiene dudas respecto a una condición médica.

Para enviar comentarios o sugerencias a nuestro equipo editorial respecto al contenido, por favor envía un correo electrónico a healthlibrarysupport@ebsco.com. Nuestro equipo de soporte de Health Library responderá a su solicitud dentro de 2 días hábiles.

advertisement