Guía de Fuentes Adicionales para la Neumonía

The American Lung Association

61 Broadway, 6th Floor

New York, NY 10006

1-800-LUNGUSA

1-800-586-4872

http://www.lungusa.org

Este es un sitio web que cubre todo tipo de información sobre enfermedades y condiciones de los pulmones, incluyendo varios tipos de neumonía. Está disponible información acerca de cómo dejar de fumar, y muchos datos y estadísticas. Usted también puede enlazarse al sitio web de su American Lung Association local y obtener información sobre actividades y programas que se llevan a cabo en todo el país. Se discuten programas de investigación, y también están disponibles enlaces a una variedad de sitios web relevantes.

Centers for Disease Control and Prevention

1600 Clifton RD

Atlanta, GA 30333

1-800-311-3435

http://www.cdc.gov/

Este sitio proporciona información sobre muchos tipos de neumonía, indicaciones de prevención, datos, y estadísticas. Usted también puede obtener información sobre cómo permanecer sano cuando viaje a diferentes países, así como una gran cantidad de información perteneciente a la salud pública, rastrear tendencias de enfermedades en todo el mundo, e iniciativas de salud internacional.

National Heart, Lung, and Blood Institute

NHLBI Health Information Center

Attn: Website

PO Box 30105

Bethesda, Maryland, 20824-0105

1-301-592-8573

http://www.nhlbi.nih.gov

Este sitio web tiene información detallada sobre varios tipos de trastornos cardiacos, pulmonares, y sanguíneos, incluyendo información acerca de varios tipos de neumonía. Está disponible información para pacientes, el público en general, y profesionales de la salud. Están disponibles noticias y artículos de prensa acerca de hallazgos de investigaciones recientes. También hay detalles sobre proyectos de investigación que buscan voluntarios si usted está interesado en participar en un estudio clínico. También están disponibles numerosos enlaces a otros sitios pertinentes.

American Thoracic Society (ATS)

61 Broadway

New York, NY 10006-2755

1-212-315-8600

http://www.thoracic.org/

Esta sociedad educativa y científica tiene más de 18,000 miembros. Los visitantes de este sitio pueden acceder a revistas y documentos de ATS.

Anterior
Ultima revisión octubre 2012 por Brian Randall
Last Updated: 10/11/2012

EBSCO Information Services está acreditada por la URAC. URAC es una organización sin fines de lucro independiente de asistencia médica y acreditación dedicada a la promoción de asistencia médica de alta calidad a través de la acreditación, certificación y reconocimiento.

El contenido en este sitio es revisado periódicamente y es actualizado cuando nuevas evidencia son publicadas y resultan relevantes. Esta información no pretende ni será nunca el sustituto del consejo emitido por un profesional de la salud. Siempre busque el consejo de un doctor u otra persona calificada antes de iniciar cualquier nuevo tratamiento, o si tiene dudas respecto a una condición médica.

Para enviar comentarios o sugerencias a nuestro equipo editorial respecto al contenido, por favor envía un correo electrónico a healthlibrarysupport@ebsco.com. Nuestro equipo de soporte de Health Library responderá a su solicitud dentro de 2 días hábiles.

advertisement