Guía de Fuentes Adicionales para Esclerosis Múltiple (MS)

International MS Support Foundation

9420 E. Golf Links Road, #291

Tucson, AZ 85720

http://www.msnews.org/

The International MS Support Foundation brinda educación acerca de la enfermedad y una red de apoyo para pacientes y familias. También ofrece becas universitarias para personas jóvenes con MS que asistan a la universidad, así como fondos de emergencia para dispositivos de ayuda.

Multiple Sclerosis Association of America

706 Haddonfield Road

Cherry Hill, NJ 08002

856-488-4500

http://www.msaa.com/

Este sitio brinda información acerca de la enfermedad y tiene el objetivo de mejorar la calidad de vida para pacientes y cuidadores. Éste ofrece grupos de apoyo, aparatos de asistencia, y programas de descanso para pacientes con MS.

The National Multiple Sclerosis Society

733 Third Avenue

New York, NY 10017

1-800- Fight MS (1-800-344-4867)

http://www.nationalmssociety.org/

Este sitio brinda información acerca de MS y patrocina investigación sobre la causa, tratamiento, y cura para la enfermedad. Una red de delegaciones locales ofrece programas de auto-ayuda y apoyo.

Anterior
Ultima revisión octubre 2012 por Brian Randall
Last Updated: 10/11/2012

EBSCO Information Services está acreditada por la URAC. URAC es una organización sin fines de lucro independiente de asistencia médica y acreditación dedicada a la promoción de asistencia médica de alta calidad a través de la acreditación, certificación y reconocimiento.

El contenido en este sitio es revisado periódicamente y es actualizado cuando nuevas evidencia son publicadas y resultan relevantes. Esta información no pretende ni será nunca el sustituto del consejo emitido por un profesional de la salud. Siempre busque el consejo de un doctor u otra persona calificada antes de iniciar cualquier nuevo tratamiento, o si tiene dudas respecto a una condición médica.

Para enviar comentarios o sugerencias a nuestro equipo editorial respecto al contenido, por favor envía un correo electrónico a healthlibrarysupport@ebsco.com. Nuestro equipo de soporte de Health Library responderá a su solicitud dentro de 2 días hábiles.

advertisement