Reduciendo Su Riesgo de Incontinencia Urinaria

Con frecuencia, la incontinencia urinaria es un síntoma de otra condición. No siempre se puede prevenir. Las mujeres pueden reducir sus probabilidades de desarrollar incontinencia por esfuerzo al hacer ejercicios Kegel. Esto es especialmente útil en mujeres que han dado a luz, debido a que el parto debilita los tejidos alrededor de la vejiga.

AnteriorSiguiente

Referencias:

Harrison's Principles of Internal Medicine. 14th ed. McGraw-Hill; 1998.
The Merck Manual of Diagnosis and Therapy. 17th ed. Merck & Co.; 1999.
Ultima revisión septiembre 2012 por Adrienne Carmack, MD
Last Updated: 9/12/2012

EBSCO Information Services está acreditada por la URAC. URAC es una organización sin fines de lucro independiente de asistencia médica y acreditación dedicada a la promoción de asistencia médica de alta calidad a través de la acreditación, certificación y reconocimiento.

El contenido en este sitio es revisado periódicamente y es actualizado cuando nuevas evidencia son publicadas y resultan relevantes. Esta información no pretende ni será nunca el sustituto del consejo emitido por un profesional de la salud. Siempre busque el consejo de un doctor u otra persona calificada antes de iniciar cualquier nuevo tratamiento, o si tiene dudas respecto a una condición médica.

Para enviar comentarios o sugerencias a nuestro equipo editorial respecto al contenido, por favor envía un correo electrónico a healthlibrarysupport@ebsco.com. Nuestro equipo de soporte de Health Library responderá a su solicitud dentro de 2 días hábiles.

advertisement