Guía de Investigación para el Síndrome del Intestino Irritable (SII)

American College of Gastroenterology

PO Box 3099

Alexandria, VA 22032

1-703-820-7400

http://www.acg.gi.org/

Este sitio provee información sobre todas las partes del tracto digestivo. En "Digest This!" usted encontrará varias páginas acerca de condiciones GI comunes, incluyendo la SII.

American Gastroenterological Association (AGA)

4930 Del Ray Ave.

Bethesda, MD 20814

1-301-654-2055

http://www.gastro.org/

La AGA provee información para médicos y para el público en general acerca de los síntomas de las enfermedades digestivas, tratamientos, investigaciones, declaraciones de la posición médica y asesoría legal. La asociación también provee varias hojas informativas para el consumidor, incluyendo algunas sobre la SII.

IBS Association

1440 Whalley Ave. #145

New Haven, CT 06515

1-416-932-3311

http://www.ibsassociation.org/

Aquí, usted puede "Preguntarle al Especialista", unirse a un grupo y leer sobre lineamientos del SII, medicamentos y exámenes de diagnóstico. Usted también puede enterarse de los últimos estudios clínicos y juntas de investigación.

International Foundation for Functional Gastrointestinal Disorders, Inc. (IFFGD)

PO Box 170864

Milwaukee, WI 53217-8076

1-888-964-2001

http://www.aboutibs.org/

Este sitio cubre los últimos temas sobre el SII, incluyendo preguntas si el SII es una infección bacterial o no, y una discusión sobre la controversial medicina Lotronex. Usted también puede enterarse de procesos clínicos y de las bases de la enfermedad.

Irritable Bowel Syndrome (IBS) Self Help and Support Group

http://www.ibsgroup.org/

Esta organización está dedicada a ayudar a las personas con SII a controlar su salud. Contiene una pizarra informativa, acceso a una lista de fuentes, libros, juntas, estudios y una lista de medicamentos.

Anterior
Ultima revisión septiembre 2012 por Brian Randall
Last Updated: 9/12/2012

EBSCO Information Services está acreditada por la URAC. URAC es una organización sin fines de lucro independiente de asistencia médica y acreditación dedicada a la promoción de asistencia médica de alta calidad a través de la acreditación, certificación y reconocimiento.

El contenido en este sitio es revisado periódicamente y es actualizado cuando nuevas evidencia son publicadas y resultan relevantes. Esta información no pretende ni será nunca el sustituto del consejo emitido por un profesional de la salud. Siempre busque el consejo de un doctor u otra persona calificada antes de iniciar cualquier nuevo tratamiento, o si tiene dudas respecto a una condición médica.

Para enviar comentarios o sugerencias a nuestro equipo editorial respecto al contenido, por favor envía un correo electrónico a healthlibrarysupport@ebsco.com. Nuestro equipo de soporte de Health Library responderá a su solicitud dentro de 2 días hábiles.

advertisement