Tratamientos Para el Dolor en el Pie

El control del dolor en el pie es variado, debido a que existen muchas condiciones que pueden afectar sus pies. Si usted está sano en general, un calzado adecuado y productos para los pies de venta libre usualmente son todo lo que necesita para la mayoría de los problemas de los pies. Busque ayuda profesional si los problemas persisten o si éstos empeoran.

Si usted tiene diabetes, necesita tomar medidas escrupulosas de cuidado para sus pies diariamente. La mitad de todas las amputaciones de miembros inferiores en los Estados Unidos se realizan en personas con diabetes. La mayoría de ellos pueden prevenirse con un cuidado intensivo del pie.

El tratamiento puede involucrar cualquiera de lo siguiente:

AnteriorSiguiente

Referencias:

American Diabetes Association website. Disponible en: http://www.diabetes.org/home.jsp .
American Orthopaedic Foot and Ankle Society website. Disponible en: http://www.aofas.org .
American Podiatric Medical Association website. Disponible en: http://www.apma.org/s_apma/index.asp .
National Institute of Diabetes & Digestive & Kidney Diseases website. Disponible en: http://www.niddk.nih.gov/ .
Ultima revisión septiembre 2011 por Marcin Chwistek, MD
Last Updated: 9/1/2011

EBSCO Information Services está acreditada por la URAC. URAC es una organización sin fines de lucro independiente de asistencia médica y acreditación dedicada a la promoción de asistencia médica de alta calidad a través de la acreditación, certificación y reconocimiento.

El contenido en este sitio es revisado periódicamente y es actualizado cuando nuevas evidencia son publicadas y resultan relevantes. Esta información no pretende ni será nunca el sustituto del consejo emitido por un profesional de la salud. Siempre busque el consejo de un doctor u otra persona calificada antes de iniciar cualquier nuevo tratamiento, o si tiene dudas respecto a una condición médica.

Para enviar comentarios o sugerencias a nuestro equipo editorial respecto al contenido, por favor envía un correo electrónico a healthlibrarysupport@ebsco.com. Nuestro equipo de soporte de Health Library responderá a su solicitud dentro de 2 días hábiles.

advertisement