Guía de Fuentes de Información para la Insuficiencia Cardiaca Congestiva (CHF)

American Heart Association

American Heart Association

National Center

7272 Greenville Avenue

Dallas, TX 75231

1-800-AHA-USA-1

http://www.heart.org/

En este sitio, usted encontrará información general acerca de la enfermedad cardiaca, incluyendo información educativa, noticias, investigaciones, programas de salud e información alimenticia.

Centers for Disease Control (CDC) Cardiovascular Health Program

Centers for Disease Control and Prevention

1600 Clifton Rd.

Atlanta, GA 30333

1-800-311-3435

http://www.cdc.gov

Este sitio provee información educativa y estadística acerca de la salud cardiovascular, así como también información general.

National Heart, Lung and Blood Institute (NHLBI)

NHLBI Health Information Center

Atención: Website

PO Box 30105

Bethesda, MD 20824-0105

1-301-592-8573

http://www.nhlbi.nih.gov

Este sitio gubernamental provee información acerca de todos los tipos de condiciones cardiovasculares, incluyendo hojas de datos educativos, información alimenticia, noticias sobre investigaciones, fuentes científicas de información y pautas clínicas.

Heart Failure Online

http://www.heartfailure.org

También disponible en español, Heart Failure Online ofrece una visión general del sistema cardiovascular, información actualizada sobre estudios y medicamentos, una sección detallada sobre la insuficiencia cardiaca, así como una página de "preguntas frecuentes".

Mayo Clinic Heart Center

https://forms.mayoforms.org/forms/up/mc506400.cfm

http://www.mayocli...

Con la misión de "darle el poder a las personas para controlar su salud", este sitio de Mayo Clinic cubre detalladamente la enfermedad cardiaca, explicando la condición, revisión, diagnóstico, factores de riesgo y su prevención. Otros temas importantes incluyen cómo tratar, vivir y lidiar con la enfermedad cardiaca. Asegúrese de consultar las herramientas interactivas del sitio.

Anterior
Ultima revisión septiembre 2012 por Brian Randall
Last Updated: 9/12/2012

EBSCO Information Services está acreditada por la URAC. URAC es una organización sin fines de lucro independiente de asistencia médica y acreditación dedicada a la promoción de asistencia médica de alta calidad a través de la acreditación, certificación y reconocimiento.

El contenido en este sitio es revisado periódicamente y es actualizado cuando nuevas evidencia son publicadas y resultan relevantes. Esta información no pretende ni será nunca el sustituto del consejo emitido por un profesional de la salud. Siempre busque el consejo de un doctor u otra persona calificada antes de iniciar cualquier nuevo tratamiento, o si tiene dudas respecto a una condición médica.

Para enviar comentarios o sugerencias a nuestro equipo editorial respecto al contenido, por favor envía un correo electrónico a healthlibrarysupport@ebsco.com. Nuestro equipo de soporte de Health Library responderá a su solicitud dentro de 2 días hábiles.

advertisement