Guía de Fuentes Adicionales para Alcoholismo

Al-Anon/Alateen

1600 Corporate Landing Parkway

Virginia Beach, VA 23454

1-888-425-2666

http://www.al-anon.org/

Al-Anon brinda apoyo para familiares y amigos de personas alcohólicas, así como ayuda para adolescentes. Usted encontrará información sobre el programa de 12 pasos, reuniones, y fuentes de información, incluyendo boletines informativos y una revista.

Alcoholics Anonymous (AA)

Grand Central Station, PO Box 459

New York City, NY 10163

1-212-870-3400

http://www.alcoholics-anonymous.org/

AA proporciona información para adultos y adolescentes sobre el alcoholismo, valoración personal, y el programa de 12 pasos, reuniones, políticas, contactos en los Estados Unidos y Canadá, membresía, historias de la vida real, y una historia de AA.

National Institute on Alcohol Abuse and Alcoholism (NIAAA)

5635 Fishers Lane, MSC 9304

Bethesda, MD 20892-9304

1-301-443-3860

http://www.niaaa.nih.gov/

NIAAA proporciona una variedad de fuentes de información para consumidores y profesionales acerca del alcohol, incluyendo folletos, preguntas frecuentes, publicaciones de noticias, y un sitio web para adultos jóvenes. Usted también encontrará información para la prevención del alcoholismo, bases de datos, organizaciones relacionadas, investigación, conferencias, y eventos.

Anterior
Ultima revisión septiembre 2012 por Brian Randall
Last Updated: 9/12/2012

EBSCO Information Services está acreditada por la URAC. URAC es una organización sin fines de lucro independiente de asistencia médica y acreditación dedicada a la promoción de asistencia médica de alta calidad a través de la acreditación, certificación y reconocimiento.

El contenido en este sitio es revisado periódicamente y es actualizado cuando nuevas evidencia son publicadas y resultan relevantes. Esta información no pretende ni será nunca el sustituto del consejo emitido por un profesional de la salud. Siempre busque el consejo de un doctor u otra persona calificada antes de iniciar cualquier nuevo tratamiento, o si tiene dudas respecto a una condición médica.

Para enviar comentarios o sugerencias a nuestro equipo editorial respecto al contenido, por favor envía un correo electrónico a healthlibrarysupport@ebsco.com. Nuestro equipo de soporte de Health Library responderá a su solicitud dentro de 2 días hábiles.

advertisement