Tratamientos para Diabetes Tipo 1

La diabetes tipo 1 es una enfermedad crónica que no tiene cura; al menos por ahora. Sin embargo, se puede controlar con tratamiento adecuado. El objetivo del tratamiento para diabetes es mantener los niveles de azúcar sanguínea antes y después de los alimentos dentro de un rango saludable. Al hacer esto, usted se sentirá mejor diariamente y ayudará a prevenir o retrasar las complicaciones de la diabetes. Hable con su médico acerca de cuál es un rango saludable de azúcar sanguínea para usted.

Los cuatro componentes principales del tratamiento son:

  • Insulina
  • Dieta
  • Ejercicio
  • Monitoreo de glucosa sanguínea

El tratamiento podría incluir lo siguiente:

AnteriorSiguiente

Referencias:

American Diabetes Associationwebsite. Disponible en: http://www.diabetes.org/home.jsp .
National Institute of Diabetes & Digestive & Kidney Diseases website. Disponible en: http://www.niddk.nih.gov/ .
Ultima revisión noviembre 2012 por Kim Carmichael, MD
Last Updated: 11/26/2012

EBSCO Information Services está acreditada por la URAC. URAC es una organización sin fines de lucro independiente de asistencia médica y acreditación dedicada a la promoción de asistencia médica de alta calidad a través de la acreditación, certificación y reconocimiento.

El contenido en este sitio es revisado periódicamente y es actualizado cuando nuevas evidencia son publicadas y resultan relevantes. Esta información no pretende ni será nunca el sustituto del consejo emitido por un profesional de la salud. Siempre busque el consejo de un doctor u otra persona calificada antes de iniciar cualquier nuevo tratamiento, o si tiene dudas respecto a una condición médica.

Para enviar comentarios o sugerencias a nuestro equipo editorial respecto al contenido, por favor envía un correo electrónico a healthlibrarysupport@ebsco.com. Nuestro equipo de soporte de Health Library responderá a su solicitud dentro de 2 días hábiles.

advertisement