Revisión para Diabetes Tipo 1

El propósito de la revisión es el diagnóstico y tratamiento tempranos. Los exámenes de revisión por lo general se administran a personas sin síntomas actuales, pero que podrían estar en alto riesgo de ciertas enfermedades o condiciones.

Exámenes de Revisión

Examen Aleatorio de Glucosa en Plasma - Como parte de su examen físico de rutina, su médico podría retirar algo de sangre para revisar varios parámetros clínicos, incluyendo glucosa sanguínea. Una medición de 200 miligramos por decilitro (mg/dl) o más alta indica que usted podría tener diabetes tipo 1. En este caso, su médico hará exámenes adicionales para determinar si usted (o su hijo) tiene diabetes tipo 1.

Vea la página de diagnóstico para obtener una descripción de estos exámenes.

Anticuerpos de Células de Islote - Evidencia en aumento muestra que los anticuerpos de células de islote aparecen en la sangre mucho tiempo antes del desarrollo de síntomas de diabetes. En muchos casos, estos anticuerpos parecen aumentar un ataque relativamente lento en el páncreas, el cual, si se detecta temprano, podría probar que se puede detener. Aunque la evidencia actualmente no apoya la revisión para anticuerpos de células de islote, a medida que se desarrollen nuevos tratamientos para prevenir el ataque de estos anticuerpos en el páncreas, es probable que la revisión tome más importancia.

Indicaciones de Revisión

No hay indicaciones de revisión para diabetes tipo 1.

AnteriorSiguiente

Referencias:

American Diabetes Associationwebsite. Disponible en: http://www.diabetes.org/home.jsp .
Ultima revisión noviembre 2012 por Kim Carmichael, MD
Last Updated: 11/26/2012

EBSCO Information Services está acreditada por la URAC. URAC es una organización sin fines de lucro independiente de asistencia médica y acreditación dedicada a la promoción de asistencia médica de alta calidad a través de la acreditación, certificación y reconocimiento.

El contenido en este sitio es revisado periódicamente y es actualizado cuando nuevas evidencia son publicadas y resultan relevantes. Esta información no pretende ni será nunca el sustituto del consejo emitido por un profesional de la salud. Siempre busque el consejo de un doctor u otra persona calificada antes de iniciar cualquier nuevo tratamiento, o si tiene dudas respecto a una condición médica.

Para enviar comentarios o sugerencias a nuestro equipo editorial respecto al contenido, por favor envía un correo electrónico a healthlibrarysupport@ebsco.com. Nuestro equipo de soporte de Health Library responderá a su solicitud dentro de 2 días hábiles.

advertisement