Tratamientos para Apoplejía

El tratamiento y control de la apoplejía involucra enormes compromisos de tiempo y personal. Después de tratamiento quirúrgico y/o medicamentos, el objetivo del tratamiento cambia hacia la rehabilitación.

Tener una apoplejía cambiará drásticamente su estilo de vida. Pero los cambios son tan variados que no se pueden predecir incluso después del evento agudo. Usted se podría recuperar completamente de una apoplejía días, semanas, o meses más tarde. Una apoplejía lo puede dejar permanentemente dañado o los efectos podrían ser mínimos. Los días y semanas después de su primera apoplejía serán un mundo completamente nuevo para usted, un mundo de trabajo difícil para recuperarse y volver a entrenar cualquier función de la que lo privó la apoplejía (habla, caminar, uso de un brazo o pierna) y redirigir su vida para que pueda sacar el mayor provecho de sus capacidades restantes.

El tratamiento involucra lo siguiente:

AnteriorSiguiente

Referencias:

Kasper DL, Braunwald E, Fauci A, Hauser S, Longo D, Jameson JL. Harrison's Principles of Internal Medicine. 16th ed. New York: McGraw-Hill; 2004.
National Stroke Association website. Disponible en:
...(Click grey area to select URL)
Ultima revisión septiembre 2012 por Rimas Lukas, MD
Last Updated: 9/12/2012

EBSCO Information Services está acreditada por la URAC. URAC es una organización sin fines de lucro independiente de asistencia médica y acreditación dedicada a la promoción de asistencia médica de alta calidad a través de la acreditación, certificación y reconocimiento.

El contenido en este sitio es revisado periódicamente y es actualizado cuando nuevas evidencia son publicadas y resultan relevantes. Esta información no pretende ni será nunca el sustituto del consejo emitido por un profesional de la salud. Siempre busque el consejo de un doctor u otra persona calificada antes de iniciar cualquier nuevo tratamiento, o si tiene dudas respecto a una condición médica.

Para enviar comentarios o sugerencias a nuestro equipo editorial respecto al contenido, por favor envía un correo electrónico a healthlibrarysupport@ebsco.com. Nuestro equipo de soporte de Health Library responderá a su solicitud dentro de 2 días hábiles.

advertisement