Guía de Fuentes de Información para la Sinusitis

American Academy of Otolaryngology, Head and Neck Surgery

One Prince St.

Alexandria, VA 22314

1-703-836-4444

http://www.entnet.org/

Este sito tiene mucho material (tanto en inglés como en español) sobre varias condiciones de la cabeza y del cuello, incluyendo la sinusitis. También provee breves descripciones de recientes temas de la cabeza y del cuello en las noticias, con enlaces a otros sitios para conocer un reporte más extenso sobre estos temas. Un servicio en línea llamado "Find an Otolaryngologist" le ayuda a localizar un cirujano del cuello y de la cabeza en su localidad.

American Rhinologic Society

9 Sunset Terrace

Warwick, NY 10990

1-845-988-1631

http://www.american-rhinologic.org/

Este sitio tiene varias hojas de datos que cubren la información acerca de la sinusitis y sobre otras condiciones que afectan a los senos paranasales. Usted también puede buscar información sobre estudios de investigación recientes y descubrir los próximos congresos y simpusims en relación a la investigación sobre las condiciones de los senos paranasales.

National Institute of Allergy and Infectious Diseases

NIAID Office of Communications & Public Liaison

6610 Rockledge Drive, MSC 6612

Bethesda, MD 20892-6612

301-496-5717

http://www.niaid.nih.gov/

Busque aquí mayor información sobre una variedad de condiciones cutáneas alérgicas e infecciosas, incluyendo la sinusitis. Este sitio también contiene información sobre estudios de investigación.

Joint Council of Allergy, Asthma, and Immunology

50 North Brockway, suite 3.3

Palatine, IL 60067

1-847-934-1918

http://www.jcaai.org/

El Joint Council of Allergy, Asthma, and Immunology (JCAAI) se desarrolla para mantener a los proveedores de servicios de salud actualizados en asuntos socioeconómicos que afectan al campo. Aunque este sitio está diseñado para los miembros del JCAAI, usted puede acceder a la lista de fuentes electrónicas y algunos artículos.

Anterior
Ultima revisión septiembre 2012 por Brian Randall
Last Updated: 9/12/2012

EBSCO Information Services está acreditada por la URAC. URAC es una organización sin fines de lucro independiente de asistencia médica y acreditación dedicada a la promoción de asistencia médica de alta calidad a través de la acreditación, certificación y reconocimiento.

El contenido en este sitio es revisado periódicamente y es actualizado cuando nuevas evidencia son publicadas y resultan relevantes. Esta información no pretende ni será nunca el sustituto del consejo emitido por un profesional de la salud. Siempre busque el consejo de un doctor u otra persona calificada antes de iniciar cualquier nuevo tratamiento, o si tiene dudas respecto a una condición médica.

Para enviar comentarios o sugerencias a nuestro equipo editorial respecto al contenido, por favor envía un correo electrónico a healthlibrarysupport@ebsco.com. Nuestro equipo de soporte de Health Library responderá a su solicitud dentro de 2 días hábiles.

advertisement