Revisión para la Enfermedad por Úlceras Pépticas

El propósito de la revisión es el diagnóstico y tratamiento tempranos. Los exámenes de revisión por lo general se administran a personas sin síntomas presentes, pero que podrían estar en alto riesgo de ciertas enfermedades o condiciones.

Exámenes o Indicaciones de Revisión

En este momento, no hay exámenes de revisión ni indicaciones de revisión para las úlceras pépticas, aunque debido a la relación entre las úlceras pépticas y la bacteria "H. pylori", la revisión para esta última tal vez sería posible. Algunos datos apoyan la revisión para infecciones bacterianas, pero no específicamente para la enfermedad por úlceras pépticas.

AnteriorSiguiente

Referencias:

American College of Gastroenterologywebsite. Disponible en: http://www.acg.gi.org/ . Accedido marzo 3, 2006.
Cecil RL, Goldman L, Bennett JC. Cecil Textbook of Medicine . 21st ed. Philadelphia, PA: WB Saunders Company; 2000.
Meurer LN, Bower DJ. Management of helicobacter pylori infection. Am Fam Physician [online]. Apr 2002;65(7). Disponible en: http://www.aafp.org/afp/20020401/1327.html.
National Digestive Diseases Information Clearinghouse website. Disponible en:. http://digestive.niddk.nih.gov/ . Accedido marzo 3, 2006.
Ford AC, Forman D, Bailey AG, Axon AT, Moayyedi P. A community screening program for Helicobacter pylori saves money: 10-yearfollow-up of a randomized controlled trial. Gastroenterology. 2005;129(6):1910-1977.
Ultima revisión octubre 2012 por Daus Mahnke, MD
Last Updated: 10/31/2012

EBSCO Information Services está acreditada por la URAC. URAC es una organización sin fines de lucro independiente de asistencia médica y acreditación dedicada a la promoción de asistencia médica de alta calidad a través de la acreditación, certificación y reconocimiento.

El contenido en este sitio es revisado periódicamente y es actualizado cuando nuevas evidencia son publicadas y resultan relevantes. Esta información no pretende ni será nunca el sustituto del consejo emitido por un profesional de la salud. Siempre busque el consejo de un doctor u otra persona calificada antes de iniciar cualquier nuevo tratamiento, o si tiene dudas respecto a una condición médica.

Para enviar comentarios o sugerencias a nuestro equipo editorial respecto al contenido, por favor envía un correo electrónico a healthlibrarysupport@ebsco.com. Nuestro equipo de soporte de Health Library responderá a su solicitud dentro de 2 días hábiles.

advertisement