Tratamientos para el Cáncer Ovárico

El objetivo del tratamiento es eliminar todo el cáncer de su cuerpo. Si esto no es posible, el tratamiento pretende ampliar su comodidad al remover o eliminar tanto cáncer como sea posible. El tratamiento y el control del cáncer ovárico puede involucrar una cirugía simple o una radical, radiación, quimioterapia o cualquier combinación de lo antes mencionado.

Los efectos físicos del cáncer y de su tratamiento determinarán qué cambios en su estilo de vida necesita hacer. Algunos efectos secundarios serán temporales, pero otros quizás sean permanentes. Usted debería hablar con su médico en cada etapa del tratamiento para detectar cuál es la mejor forma de controlar los efectos de su tumor y del tratamiento.

El tratamiento quizás involucre lo siguiente:

PreviousNext

References:

Detailed guide: ovarian cancer. American Cancer Society website. Available at:
...(Click grey area to select URL)
Accessed January 3, 2014.
Kasper DL, Harrison TR. Harrison's Principles of Internal Medicine. 14th ed. New York, NY: McGraw-Hill; 1998.
Ovarian cancer. EBSCO DynaMed website. Available at:
...(Click grey area to select URL)
Updated December 2013. Accessed January 3, 2014.
Ovarian cancer. National Cancer Institute website. Available at:
...(Click grey area to select URL)
Accessed April 8, 2009.
Ultima revisión December 2014 por Mohei Abouzied, MD, FACP
Last Updated: 12/20/2014

EBSCO Information Services está acreditada por la URAC. URAC es una organización sin fines de lucro independiente de asistencia médica y acreditación dedicada a la promoción de asistencia médica de alta calidad a través de la acreditación, certificación y reconocimiento.

El contenido en este sitio es revisado periódicamente y es actualizado cuando nuevas evidencia son publicadas y resultan relevantes. Esta información no pretende ni será nunca el sustituto del consejo emitido por un profesional de la salud. Siempre busque el consejo de un doctor u otra persona calificada antes de iniciar cualquier nuevo tratamiento, o si tiene dudas respecto a una condición médica.

Para enviar comentarios o sugerencias a nuestro equipo editorial respecto al contenido, por favor envía un correo electrónico a healthlibrarysupport@ebsco.com. Nuestro equipo de soporte de Health Library responderá a su solicitud dentro de 2 días hábiles.

advertisement