Otros Tratamientos para Cáncer Ovárico

Aparte de medicamentos, quimioterapia, radioterapia, y cirugía, no hay otros tratamientos probados para el cáncer ovárico en este momento. Muchos centros para el cáncer están explorando el potencial de vacunas e inmunoterapias. Pregunte a su médico si usted debería considerar participar en un estudio clínico de alguno de estos tratamientos. Sea escéptico de los proveedores que afirman tener mayor éxito que las terapias convencionales; sea especialmente sospechoso de afirmaciones que curan el cáncer ovárico mediante dietas y suplementos.

References:

Detailed guide: ovarian cancer. American Cancer Society website. Available at:
...(Click grey area to select URL)
Accessed January 6, 2014.
Ovarian cancer. EBSCO DynaMed website. Available at:
...(Click grey area to select URL)
Updated December 31, 2013. Accessed January 6, 2014.
Ovarian cancer. National Cancer Institute website. Available at:
...(Click grey area to select URL)
Accessed January 6, 2014.
Ultima revisión December 2014 por Mohei Abouzied, MD, FACP
Last Updated: 12/20/2014

EBSCO Information Services está acreditada por la URAC. URAC es una organización sin fines de lucro independiente de asistencia médica y acreditación dedicada a la promoción de asistencia médica de alta calidad a través de la acreditación, certificación y reconocimiento.

El contenido en este sitio es revisado periódicamente y es actualizado cuando nuevas evidencia son publicadas y resultan relevantes. Esta información no pretende ni será nunca el sustituto del consejo emitido por un profesional de la salud. Siempre busque el consejo de un doctor u otra persona calificada antes de iniciar cualquier nuevo tratamiento, o si tiene dudas respecto a una condición médica.

Para enviar comentarios o sugerencias a nuestro equipo editorial respecto al contenido, por favor envía un correo electrónico a healthlibrarysupport@ebsco.com. Nuestro equipo de soporte de Health Library responderá a su solicitud dentro de 2 días hábiles.

advertisement