Guía de Fuentes Adicionales para Narcolepsia

National Sleep Foundation

1522 K Street, NW, Suite 500

Washington, DC 20005

1-202-347-3471

http://www.sleepfoundation.org/

Aquí, usted encontrará folletos, boletines informativos, y reportes sobre la narcolepsia y otros trastornos del sueño; una lista extensa de enlaces a otros sitios web con buena información sobre trastornos del sueño; y un área llamada NSF Community Sleep Awareness Partners (CSAP), donde usted puede encontrar información sobre especialistas en trastornos del sueño en su localidad.

National Heart, Lung, and Blood Institute (NHLBI)

NHLBI Health Information Center

Atención: Sitio web

P.O. Box 30105

Bethesda, MD 20892-7920

1-301-592-8573

http://www.nhlbi.nih.gov/

NHLBI ofrece fichas descriptivas sobre la narcolepsia, otros trastornos del sueño, y otros trastornos cardiacos, pulmonares, y sanguíneos. Aquí también encontrará información sobre áreas actuales de investigación, estudios clínicos que buscan sujetos de estudio, reuniones y conferencias otorgadas por NHLBI, y un enlace a un sitio web hermano, el National Center on Sleep Disorders Research (NCSDR).

American Academy of Sleep Medicine

1 Westbrook Corporate Center, Ste. 920

Westchester, IL 60154

1-708-492-0930

http://www.aasmnet.org/

Este grupo ofrece una variedad de materiales que discuten la narcolepsia y otros trastornos del sueño, incluyendo una presentación con diapositivas sobre la narcolepsia. Si usted necesita encontrar un especialista en trastornos del sueño cerca de usted, su mapa con sólo apuntar y pulsar es una útil herramienta.

Anterior
Ultima revisión septiembre 2012 por Brian Randall
Last Updated: 9/11/2012

EBSCO Information Services está acreditada por la URAC. URAC es una organización sin fines de lucro independiente de asistencia médica y acreditación dedicada a la promoción de asistencia médica de alta calidad a través de la acreditación, certificación y reconocimiento.

El contenido en este sitio es revisado periódicamente y es actualizado cuando nuevas evidencia son publicadas y resultan relevantes. Esta información no pretende ni será nunca el sustituto del consejo emitido por un profesional de la salud. Siempre busque el consejo de un doctor u otra persona calificada antes de iniciar cualquier nuevo tratamiento, o si tiene dudas respecto a una condición médica.

Para enviar comentarios o sugerencias a nuestro equipo editorial respecto al contenido, por favor envía un correo electrónico a healthlibrarysupport@ebsco.com. Nuestro equipo de soporte de Health Library responderá a su solicitud dentro de 2 días hábiles.

advertisement